Saltar al contenido

Miss Monagas sera la candidata revelación de este MV 2022??


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

2 hours ago, Cesar Henriquez MU said:

La llamas FEA... Cuando no lo es 🙄

Es que lo es,  para ti no,  para mí si, es muy difícil aceptar que una persona tenga gustos diferentes? Ni siquiera te estoy criticando porque te gusta. 

Es fea para mi gusto y punto! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, spencervzla dijo:

No sólo insulto nuestra amichi a la colmenares sino q tuvo la osadía de decir q es más bella q la guti cuando la guti BRILLA y es un mujeron. 

La Gutierrez es una HEMBRA solo en este foro la ven fea.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, spencervzla dijo:

No sólo insulto nuestra amichi a la colmenares sino q tuvo la osadía de decir q es más bella q la guti cuando la guti BRILLA y es un mujeron. 

¿y dónde insulté o qué a mi adorada Fabi Colmenares??? :mellow:

ni que hubiera dicho que son separadas al nacer porr Diosss, pero sí me la recordó en par de fotos que vi en su IG. Obvio Fabiola es mucho más bella, pero esta niña tan horrorosa no es. mejor que algunas de este año sí está :cafe:

esos besitos wayus te tienen trastornado amigui :cafe:

P.S. Katiuska tiene mejor rostro que la Guti, que la guerrera del enchufe perdón del amor lo haya hecho excelente en MU no le quita lo comunaza de rostro 💋💋

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, mariem dudamel dijo:

¿y dónde insulté o qué a mi adorada Fabi Colmenares??? :mellow:

ni que hubiera dicho que son separadas al nacer porr Diosss, pero sí me la recordó en par de fotos que vi en su IG. Obvio Fabiola es mucho más bella, pero esta niña tan horrorosa no es. mejor que algunas de este año sí está :cafe:

esos besitos wayus te tienen trastornado amigui :cafe:

P.S. Katiuska tiene mejor rostro que la Guti, que la guerrera del enchufe perdón del amor lo haya hecho excelente en MU no le quita lo comunaza de rostro 💋💋

Jajaja yo la veo bella y arrecha en cambio esa disque colmenares después de la quemazón amichi me daría un infarto si esa mujer nos representa es nulisimaaaaa más q la villagris y eso es decir ya mucho. 

Pd: creo q esta a la par con la villa en fealdad jajajaja 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...