Saltar al contenido

Vamos por esa peluche

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

De hecho si se parece a Yamelin lol. Nunca lo había notado.

Yuridia es la que yo veo más cerca de corona este año aunque a veces los chinos de allá salen con unas ganadoras que ni al caso. Ustedes son los que van fuertes el año que entra con la chica que escogieron. 

Guayyyyy asi la vamos a Bautizar ....el karmaaaaa no los deja de "perseguir" a los PERUVIANOS...amix este año hubiesemos ido fuerte pero  la gardaaaaa de la Gutty no se esta preparando, ella es una muñeca a lado de la YAMELIN peruviana.....

Publicado
hace 59 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Pero que raro de donde aca a los Peruanos les interesa tanto el MI cuando siempre han despotricado el concursooooo....con respecto a esta mujer me parece de lo mas Nulo e insignificante , recuerdo como criticaron a la Yamelin de Mexico y esta Nula esa la doble ...la Valeria y Georgette se arrastran esta mujer , pero el fanatismo desmedido de los Peruanos ha logrado "venderla"

Posdata: amiga se te olvido traer estas videas  antes de su recontruccion y la boquita que tiene ...guayyyyyyyy la vulgaridad hecha carne....SOBREVALORADAAAAAAA.......https://www.instagram.com/p/CejegvlptJu/........https://www.instagram.com/p/CejXowwl4GW/

Que loca obsesionada, todo lo que termina escribiendo en un tema de una peruana. Alguien le tire camisa de fuerzas 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Que loca obsesionada, todo lo que termina escribiendo en un tema de una peruana. Alguien le tire camisa de fuerzas 

Guayyy que no te arda , gracias por estar pendiente de mis comentarios , me encanta hacerlo,porque sabia que ibas a llegar a retorcerte y en cualquier momento aparecerias.....Sorry mi alma yo no estoy para agradarle a nadie ..si te arden las verdades de tus reinas rascate ..falta que tambien digas que el video y la foto  que traje antes de sus recontruccion esta editada.....me meooooo.........guayyyy sufreeeee con lo que yo gozoooo

Publicado
hace 18 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Guayyy que no te arda , gracias por estar pendiente de mis comentarios , me encanta hacerlo,porque sabia que ibas a llegar a retorcerte y en cualquier momento aparecerias.....Sorry mi alma yo no estoy para agradarle a nadie ..si te arden las verdades de tus reinas rascate ..falta que tambien digas que el video y la foto  que traje antes de sus recontruccion esta editada.....me meooooo.........guayyyy sufreeeee con lo que yo gozoooo

no me arde, solo demuestro que estas obsesionada con Peru, chica, relájate. 

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

no me arde, solo demuestro que estas obsesionada con Peru, chica, relájate. 

Lo repito que te arda no es mi problema si estuviera Obsesionado entrara a todos lo temas que hacen de la Rovegno ..que tengas una Reina Nula  y VULGAR no es mi problema ...yo entro al tema que me de la gana ..no solo lo hago en los temas de tus Reinas , tambien lo hago en otros...

Publicado
1 hour ago, Leoscoo! said:

Sí la veo clasificando. Este año Perú regresa fuerte al MI

regresa?? pero si nunca hemos estado....

recién con la newton podemos decir que estamos... las anteriores eran puras nulas

Publicado

bellisima tatiana y qué bien por la newton para lograr que Peru suene por fin en el MI ... primera vez que mandamos a una 1ra finalista y coronada en TV... eso también ayuda, además de que Tati es una muñequita como gusta a los ponjas...

Publicado

nomás me preocupa el poco conocimiento de Perú en este concurso... hace unos días me soplé las 4 horas del MI 2019 y los ponjas sí que tienen gustos raros... dejaron en el top8 chicas guapas de buena pasarela y cuerpo como Venezuela y PR... y dejaron de 2da a la mexicana toda flácida y cuadrada, incluso la ganadora toda desnalgada... mmmmm

Publicado
hace 34 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Lo repito que te arda no es mi problema si estuviera Obsesionado entrara a todos lo temas que hacen de la Rovegno ..que tengas una Reina Nula  y VULGAR no es mi problema ...yo entro al tema que me de la gana ..no solo lo hago en los temas de tus Reinas , tambien lo hago en otros...

repito, no me arde, solo que estas obsesionada y eso no es bueno para tu salud mental. 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Divina y los vene cos ven desde la barrera con su bagre operado. JIAR JIAR JIAR

No amiga, vemos de lejos con 8, se lee 8 coronas.

Este año vamos de sabático jajaja.

Publicado

Ay si, me gusta mucho.

Se le ve la clase en la forma picuda de la Trapa, en la zona de los senos, está divina.

Es una perita en dulce Tatiana!

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    10:23:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista