Saltar al contenido

otra de mis consentidas al MV a quien me encantaría ver con corona


diana pyszkova

Recommended Posts

hace 21 horas, mariem dudamel dijo:

gjLrGUv.jpg

mi niña Katheryne miss Amazonas :wub:

me encanta su físico y personalidad, cómo se proyecta y cómo destaca en grupo, aunque no es tan favorita como Dianita o Andrea sí que me gustaría que nos representase en un GS :cafe:

 

AMIGAAAAA ESTE AÑO COINCIDIMOS DE NUEVO ESTA MUJER ES TAN PULIBLE tan arrecha cuerpazo esta mujer se vería como diosa olímpica... Es sin duda mi favorita para ganar y no cualquier corona... La quiero para el miss Universo... Xq esa proyección no pasa desapercibida no será la gran belleza pero en conjunto... Lo tiene TODO, me gustaría q hable inglés cosa q ni se pero la amo a amazonas 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

AMIGAAAAA ESTE AÑO COINCIDIMOS DE NUEVO ESTA MUJER ES TAN PULIBLE tan arrecha cuerpazo esta mujer se vería como diosa olímpica... Es sin duda mi favorita para ganar y no cualquier corona... La quiero para el miss Universo... Xq esa proyección no pasa desapercibida no será la gran belleza pero en conjunto... Lo tiene TODO, me gustaría q hable inglés cosa q ni se pero la amo a amazonas 😍

yo la amo y la tengo en mi top 3 junto a Andrea y Diana, el porte y cuerpazo que se gasta, ella en grupo destaca full, jamás pasaría desapercibida!! 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta :wub:  la quiero en MU! Tiene una personalidad muy dulce y en escena es magnética. 

Pero de dónde sacan que es altísima? Ella debe rondar los 1,74 - 1,75cm, la he visto en persona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jss dijo:

A mi me encanta :wub:  la quiero en MU! Tiene una personalidad muy dulce y en escena es magnética. 

Pero de dónde sacan que es altísima? Ella debe rondar los 1,74 - 1,75cm, la he visto en persona. 

A lo mejor si... Pero es que la mujer se ve de buenas proporciones... Por eso se ve larga y de paso que tiene buena postura.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.