Saltar al contenido

Más top al MU, la italiana rovegno ya no aparece ni en las bubbling up 😩😩

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
6 minutes ago, criticon said:

Nooo jaja es petisa y de rostro atrofiado... su oratoria también es mala... la verdad, Alessia fue escogida por belleza, pero está demostrando poco a poco que es la verdadera merecedora de la corona del MP. Sin embargo, quien creo el Hot Pick es un fan acérrimo de Tatiana, por eso por mas que Alessia se esfuerce JAMAS la colocara en su top20.

Bueno veremos a quien le va mejor! 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Bueno veremos a quien le va mejor! 

Me meo como los peruanos denigran lo más parecido a ellos porque hasta esa mujer Tatiana es mil veces más  bella que la peruana promedio  pero los ves aquí llamándola prieta enana petiza y a la ITALIANA. La veneran por ser de europa  y ser rubia 😂

Publicado
hace 1 hora, San andres Ayos dijo:

Me meo como los peruanos denigran lo más parecido a ellos porque hasta esa mujer Tatiana es mil veces más  bella que la peruana promedio  pero los ves aquí llamándola prieta enana petiza y a la ITALIANA. La veneran por ser de europa  y ser rubia 😂

Tu también andas feliz con tu rubia de farmacia directa del Pais Vasco (de ascendencia egipcia por el cachete de mango), cuando son conocidos mundialmente por llamarse  Conggolombia

spacer.png

Publicado
hace 18 minutos, Womaninwhite dijo:

Tu también andas feliz con tu rubia de farmacia directa del Pais Vasco (de ascendencia egipcia por el cachete de mango), cuando son conocidos mundialmente por llamarse  Conggolombia

OMG SALIO A RELUCIR EL VERDADERO YO DE ESTA SEÑORA.

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

OMG SALIO A RELUCIR EL VERDADERO YO DE ESTA SEÑORA.

Llegó el maníaco depresivo con ínfulas de grandeza.

spacer.png

Publicado
7 hours ago, Matty Aristizabal said:

la proxima procura traer tops que no sean de @missosologyking...

ese Koloch0 disfrazado de peruano se la pasó haciendo campaña contra alessia y a favor de tatiana para el Miss Perú porque no queria competencia para su mafer... desde que perdió tatiana, se quedó calvo del disgusto

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Llegó el maníaco depresivo con ínfulas de grandeza.

Ahora resulta que te la quieres dar de "psiquiatra" , yo soy una personal frontal y directa a diferencia de ti que te escudas  y tratas de aparentar lo que no eres MOSCA MUERTA RIDICULA

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Ahora resulta que te la quieres dar de "psiquiatra" , yo soy una personal frontal y directa a diferencia de ti que te escudas  y tratas de aparentar lo que no eres MOSCA MUERTA RIDICULA

Así es esa pobre trastornada de womaninblack

Publicado

Lo digo desde siempre.. esta de perú no la da ni la va a dar..Ella me parece de esas chicas que endiosan por lo bellas que son pero en este caso la endiosan por que ven a una medio bonita en proyección y ya les parese una gran belleza. Que se puede esperar del perú.... es otra Andrea Toscana pero mil veces menos bella... lo ciento Peru. Ojalá y me callen la boca..

Publicado
2 hours ago, mexusarussia said:

Lo digo desde siempre.. esta de perú no la da ni la va a dar..Ella me parece de esas chicas que endiosan por lo bellas que son pero en este caso la endiosan por que ven a una medio bonita en proyección y ya les parese una gran belleza. Que se puede esperar del perú.... es otra Andrea Toscana pero mil veces menos bella... lo ciento Peru. Ojalá y me callen la boca..

toda tu opinión muy bien hasta que pusiste alessia menos bella que esa corriente gorda flácida de la toscano ...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    10:15:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista