EL MIL AMORES Publicado Septiembre 19, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 Amiga @Jorgela dame PUNTAJE.
santa marbelis Publicado Septiembre 19, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 Sho he visto porquerías pero esto rebasa límites
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 19, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 Ahora, XICA DA SILVA dijo: Sho he visto porquerías pero esto rebasa límites Respete Miss Zambia, respete!
MOONLIGHT Publicado Septiembre 19, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 Da asco. Mejor vaya a cepillarse antes de que pierda su última muela!
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 19, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 Amix me impresiona que tu tengas a Amanda en el top 3 jajajaja
Killay Publicado Septiembre 19, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 👌Lindo te quedó Amix,pero te aseguro que las haters no tardarán en llegar.
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 19, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 hace 8 minutos, Cesar Henriquez MU dijo: Amix me impresiona que tu tengas a Amanda en el top 3 jajajaja Pues que no te extrañe amiguita, cuando ella ganó yo célebre porque después de mucho elijieron un representante bella, como las de antaño. ..Me quedo con la chica que recién elijieron, la de ahora no me gusta.. perdió frescura ...Ella va a gustar al jurado, quizás llegue lejos pero no la veo ganando..obvio que es sólo mi opinión.
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 19, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 hace 9 minutos, Killay dijo: 👌Lindo te quedó Amix,pero te aseguro que las haters no tardarán en llegar. Gracias Amix, pero si abriste el enlace verdad?
Jorgela Publicado Septiembre 19, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 Te quedó lindo ami, felicidadesss
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 19, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 hace 12 minutos, JOTA C dijo: Pues que no te extrañe amiguita, cuando ella ganó yo célebre porque después de mucho elijieron un representante bella, como las de antaño. ..Me quedo con la chica que recién elijieron, la de ahora no me gusta.. perdió frescura ...Ella va a gustar al jurado, quizás llegue lejos pero no la veo ganando..obvio que es sólo mi opinión. Respeto tu opinión, en mi caso sigo viendo a manda fresca, joven y 0 acartonada y recargada.
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 19, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 hace 2 minutos, Jorgela dijo: Te quedó lindo ami, felicidadesss Gracias amiguita, no esperaba menos de ti 🥰💕❤️😍💕😍😘
Edgar Botero Publicado Septiembre 19, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 Es una real porquería
claudiobr Publicado Septiembre 19, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 hace 22 horas, JOTA C dijo: Amiga @Jorgela dame PUNTAJE. LIKE SÓLO POR MI NIÑA #1
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.