Saltar al contenido

Miss Grand Perú en su presentación en traje de baño

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Amix ni le contestes  ,vive obsesionado con JN y las reinas peruanas y se compara constantemente,pobre como debe estar ese hígado,de toda la bilis que nos tira.🤣🤣🤣

a mi me da lastima pero igual se lo digo porque parece que no se da cuenta lo ridículo que se ve.Tiffany Pollard Laughing GIF

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

A Nawat no le gustan las gordas,adora a las flacas y altas , este año no habrá SS y otra ella ya ganó un concurso,no la subestimen

¿y eso??? será que no quieren que se repita el circo barato del año pasado de ese desfile???

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

llorar por que? quien llora eres tu comentando todo obsesionado en temas relacionados a Peru. yo no me doy esa molestia como tu.

ridiculo. Tiffany Pollard Laughing GIF

Looooooool como arden estos señores cuando les dicen sus verdades..😂😂😂😂😂

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

a mi me da lastima pero igual se lo digo porque parece que no se da cuenta lo ridículo que se ve.Tiffany Pollard Laughing GIF

Lastima dan ustedes que viven en un mundo lleno de quimera y fantasias...Ilusooooo

Publicado
3 minutes ago, mariem dudamel said:

¿y eso??? será que no quieren que se repita el circo barato del año pasado de ese desfile???

Pues cumplen 10 años ,todas sus reinas están invitadas y otra Indonesia es un país mayoritariamente musulmán,no quieren ofenderlos,imagínate si hubiera un desfile como el del año pasado,los meten presos  o quizá algo más ..

Publicado

SI PENSABAN QUE LA BEYONI HABIA DESAPARECIDO NO ..AQUI LA TIENEN MIS AMORAS...LOCA  Y ALBOROTADA

Publicado
hace 2 minutos, La Barbie Ecua dijo:

Lastima dan ustedes que viven en un mundo lleno de quimera y fantasias...Ilusooooo

que? quien vive en un mundo llenos de quimeras eres tu, Ecuador esta lleno de gente fea que ni operándose termina siendo bella. por eso en concursos de belleza son NULOS. sin miss world, sin Miss Universe, sin miss Grand, sin miss supra, etc etc.

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Amix ni le contestes  ,vive obsesionado con JN y las reinas peruanas y se compara constantemente,pobre como debe estar ese hígado,de toda la bilis que nos tira.🤣🤣🤣

OBSESIONADO JAJAJAJAJ SI FUERA ASI PASARA METIDO EN TODO LOS TEMAS DE TU REINA SOBRE TODO DE LA ROVEGNO DONDE AQUI LA HAN HECHO TRIZAS ..DEJE  DE VER FANTASMAS DONDE NO LOS HAY SEÑORA ..DECIR LA VERDAD DE SUS REINAS CUANDO SON HORRIBLAS NO ES NINGUN DELITO

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

que? quien vive en un mundo llenos de quimeras eres tu, Ecuador esta lleno de gente fea que ni operándose termina siendo bella. por eso en concursos de belleza son NULOS. sin miss world, sin Miss Universe, sin miss Grand, sin miss supra, etc etc.

Guayyyy algui'en es psiquiatra ? Que me ayude y traiga camisa de fuerza para etsa loca.

Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

Pues cumplen 10 años ,todas sus reinas están invitadas y otra Indonesia es un país mayoritariamente musulmán,no quieren ofenderlos,imagínate si hubiera un desfile como el del año pasado,los meten presos  o quizá algo más ..

cierto, no me acordaba era en Indonesia :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 33 minutos, La Barbie Ecua dijo:

Guayyyy algui'en es psiquiatra ? Que me ayude y traiga camisa de fuerza para etsa loca.

deberían ponerte a ti una camisa de fuerza para que dejes de escribir de Peru hasta en el chatbox. patético 

Publicado
hace 15 minutos, Mauricio dijo:

deberían ponerte a ti una camisa de fuerza para que dejes de escribir de Peru hasta en el chatbox. patético 

Me meooooo pero no sufras .. que las verdades que yo diga no te afecten querido ..no lo digo yo, lo dice toda la fora estas de atar .....

Publicado

No me gusta... Y pensar que si habrá presentación en ss pero en privado..  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:23:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista