Jorgela Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 Recordemos que Lucho Borrego tiene conexiones con la org actual del Miss Colombia, y que esto hace que los fans Colombianos les de más rabia o molestia, le han deseado hasta la muerte mis amores
Killay Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 Que fanaticos!! Existe libertad de expresión puede decir lo que quiera y uno tiene que respetar,a él si más no recuerdo no le gustaba Janick..Así que si le gusta Miss Burundi o Miss Venezuela es su tema ,no entiendo porque hacen cuestión de estado por eso.
Jorgela Publicado Septiembre 18, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 https://instagram.com/stories/lasmissologas/2929768764617342620?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY= ME REVIENTOOOOOOO QUE MARDITOSSSSS
Guest Mauricio Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 A mi lucho borrego no me cae, es muy pretencioso, pero tampoco es PRa que salgan los fanáticos esos a insultarlo por dar su opinión. Que asco la fanaticada colombiana
Jorgela Publicado Septiembre 18, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 hace 1 minuto, Killay dijo: Que fanaticos!! Existe libertad de expresión puede decir lo que quiera y uno tiene que respetar,a él si más no recuerdo no le gustaba Janick..Así que si le gusta Miss Burundi o Miss Venezuela es su tema ,no entiendo porque hacen cuestión de estado por eso. A él si le gustaba Janick, no la veía de ganadora es otra cosa, también en la edición pasada le gustaba Venezuela por ej, pero sus favoritas a ganar eran Paraguay o India
Jorgela Publicado Septiembre 18, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 Ahora, Mauricio dijo: A mi lucho borrego no me cae, es muy pretencioso, pero tampoco es PRa que salgan los fanáticos esos a insultarlo por dar su opinión. Que asco la fanaticada colombiana Y con el tema que voy a abrir, lo vas a odiar más
Guest Mauricio Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 Ahora, Jorgela dijo: Y con el tema que voy a abrir, lo vas a odiar más La opinión de alguien pretencioso no me interesa, créeme.
Rai MX Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 El #ColombiaCares no está dando frutos
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 hace 3 minutos, Jorgela dijo: A él si le gustaba Janick, no la veía de ganadora es otra cosa, también en la edición pasada le gustaba Venezuela por ej, pero sus favoritas a ganar eran Paraguay o India A él no o le gustaba Janick y Tampoco ALESSIA, se le notaba la Mala intención cuando las entrevistó (no estoy seguro si entrevistó a janick) es súper nacionalista y nada objetivo, pero como dicen arriba, son sus gustos y se respeta.
troglodita Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 On 15/9/2022 at 15:40, Matty Aristizabal dijo: Pobre gallirma Ay Matty no sé qué haces aquí, pero bueno... Parece que se esté justificando la pegada dela Mafer en este tema Yo no la veo pegada pegada todavía Pero no estabas con tu princesa Amanda Jorgela ? Ay no se
Jorgela Publicado Septiembre 18, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 Ahora, JOTA C dijo: A él no o le gustaba Janick y Tampoco ALESSIA, se le notaba la Mala intención cuando las entrevistó (no estoy seguro si entrevistó a janick) es súper nacionalista y nada objetivo, pero como dicen arriba, son sus gustos y se respeta. Eres moderador y no deberías desinformar
Guest Mauricio Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 hace 2 minutos, Jorgela dijo: Eres moderador y no deberías desinformar el esta diciendo la verdad.
bacano64 Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 Pero de que se aterran el y la testaferro NAckerman enjabonada son tal para cual falsos e hipócritas , pero se respeta que tenga a VENEZUELA como su favorita.
Bombon Asesino Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 Esa pájara vieja y acosadora ya cansa que se recoja
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.