Saltar al contenido

Miss Julia Morley dandole una bofetada de la manera más británica a todos los Progress, Feministas y anti beauty pageants!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, albeluz dijo:

image.png.1d39ce5f774fe6f39bbc3694b327645b.png

Así es, los mexicanos solo ellos la ven bella.

claro es su única corona de MW, ni modo que vayan a decir que es fea, de algo hay que jactarse para intentar ingresar al grupo selecto de PH :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi alma se regocija con las humilladas que le siguen propinando a la enana endemoniada 😂

Screenshot_20220918_092741.thumb.jpg.1c3e2bcdcf8bc147a247566c30ffe258.jpg

Publicado
30 minutes ago, mariem dudamel said:

claro es su única corona de MW, ni modo que vayan a decir que es fea, de algo hay que jactarse para intentar ingresar al grupo selecto de PH :cafe:

Prefiero tener a Lady V que ur a una piruja Chavista como tú última MW. Pero como es Corona a ella le perdonan hasta que les escupa en la cara. Muy de venezolanos. Y de tus otros mocos ni hablar están más olvidados que las de MU.

Besitos.

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Prefiero tener a Lady V que ur a una piruja Chavista como tú última MW. Pero como es Corona a ella le perdonan hasta que les escupa en la cara. Muy de venezolanos. Y de tus otros mocos ni hablar están más olvidados que las de MU.

Besitos.

Amiga eres muy conchuda al llamar piruja a Ivian, te recuerdo que santa Vanessa salio en unas revistas mostrando toda la RAJA, ¿Te traigo las fotos??' :cafe:

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Amiga eres muy conchuda al llamar piruja a Ivian, te recuerdo que santa Vanessa salio en unas revistas mostrando toda la RAJA, ¿Te traigo las fotos??' :cafe:

Y aun así no le llega a tus muñecas del Chavismo. Reflexiona quienes son tus “ídolas” con corona. 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Y aun así no le llega a tus muñecas del Chavismo. Reflexiona quienes son tus “ídolas” con corona. 

Amiga pero no te queda criticar a otras reinas, cuando la tuya mostró el culo y los pezones en una revista de hombres. Reflexiona antes de escribir tantas estupideces por eso siempre terminas arrastrada, hasta la moderación perdiste por esa actitud :cafe:.

Publicado
19 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Amiga pero no te queda criticar a otras reinas, cuando la tuya mostró el culo y los pezones en una revista de hombres. Reflexiona antes de escribir tantas estupideces por eso siempre terminas arrastrada, hasta la moderación perdiste por esa actitud :cafe:.

La tuya se los vende al chavismo. Creo que eso es peor pero tú siempre buscarás desviar la atención de la porquerias que hacen tus muñecas del Chavismo. Quieres tapar el sol con un dedo cua do ya todos sabemos de que están hechas TODAS. Venezolanas al fin y al cabo.

Publicado

Hermosa parece esas bellezas clásicas los 60 tipo Bond de las peliculas DR NO y From Russia with love

Publicado
hace 19 minutos, Strombuk dijo:

La tuya se los vende al chavismo. Creo que eso es peor pero tú siempre buscarás desviar la atención de la porquerias que hacen tus muñecas del Chavismo. Quieres tapar el sol con un dedo cua do ya todos sabemos de que están hechas TODAS. Venezolanas al fin y al cabo.

No soy defensor de la Sarcos, pero si apoyo a ese personaje en su momento es muy su problema, eso no demuestra que se haya vendido. Pero Lady V si que nos sorprendió con esas fotos mostrando culo y pezón :o, me imagino que por ser mexicana no la criticaste, la doble moral :haha:.

Publicado

Que lo muestre es preferible a que lo venda. Pero tú venderlos lo ves como algo normal. De eso viven la mayoría de tus reinas. Y claro que eres defensor, acá estás como perra rabiosa tratando de buscar pretextos para sus porquerias.

Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

Que lo muestre es preferible a que lo venda. Pero tú venderlos lo ves como algo normal. De eso viven la mayoría de tus reinas. Y claro que eres defensor, acá estás como perra rabiosa tratando de buscar pretextos para sus porquerias.

Te lo repito no hables por hablar, si tu ÚNICA MW resulto una desnudista no es mi problema, de todas maneras no me sorprende porque desde los 80 tus reinas lo dicen, así que santas no son :cafe:

Publicado
1 minute ago, Alejandro Dudamel said:

Te lo repito no hables por hablar, si tu ÚNICA MW resulto una desnudista no es mi problema, de todas maneras no me sorprende porque desde los 80 tus reinas lo dicen 

Mami pero si te traigo a los vídeos de la Quinta cuando terminó. Te ofendiste mucho. Tú y el mundo sabe la famita de las venezolanas y así trates de esconderla no lo lograrás. 

Besitos hasta la tierra de las muñecas del Chavismo. 

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Mami pero si te traigo a los vídeos de la Quinta cuando terminó. Te ofendiste mucho. Tú y el mundo sabe la famita de las venezolanas y así trates de esconderla no lo lograrás. 

Besitos hasta la tierra de las muñecas del Chavismo. 

Amiga para nada me ofendí, solo te ubique que es distinto, no puedes criticar a otras cuando las tuyas TAMBIÉN se desnudan y se prostituyen desde los ochenta :cafe:

Bye

Publicado

Bueno la Morley se reinvindicó este año con esta polaca. Pero no olvidemos que la predecesora de esta es Toñita que es muchisimo peor que cualquiera de las reinas que ha coronado IMG. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    11:42:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista