Saltar al contenido

Supuestamente el MU seria el 15 de enero en el Ernest N. Morial Convention Center de la ciudad de Nueva Orleans


Luisda

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
3 hours ago, Gretchen said:

Y el Miss Universo va a ser en noviembre? 

 

Katrina fue en el 2005, yo fui hace 5 años y la ciudad todavía tenía estragos del huracán, todavía habían lugares destruidos que no han arreglado, pregúntale a un Boricua si todavía se han recuperado de los estragos del huracán María. 

Repito, espero que ahora la ciudad tenga mejor aspecto porque cuando yo fui estaba así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Luisda dijo:

EL DETALLE DE ESO ES QUE LAS ÚNICAS CHICAS NEGRAS QUE ESA ORG CONOCE SON LAS DE SUDAFRICA, DE SER ASÍ QUE POR LO MENOS CORONEN A UN PAÍS DIFERENTE, AUNQUE ESTE AÑO LO PREDOMINANTE SON MUJERES BLANCAS Y RUBIAS. 

prefiero que coronen a Ecuador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí si me gusta que sea en Nueva Orleans, por allí hay fantasmas de ancianas de color tocando blues.

Si, démosle una oportunidad a New Orleans!!

Hola, vengo de las Vegas,

-. Si,? Pues bien. 

Hola, vengo de Nueva Orleans.

-.  Si? No me digas!! Cuenta ,cuenta,,,!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Jorgela dijo:

Quiero creer que por el cambio de dueños están haciendo algo express y el que sigue será por todo lo alto.

Me espero con más ansias el Miss Grand en Indonesia. 

Sin traje baño...

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/9/2022 at 23:03, VzLoMaX dijo:

Cuando anunciaron Atlanta y el recinto lo afirmé: se corona una negra y así fue 

pienso que esta vez ser igual

No tengo nada en contra de las negras pero esa gente de IMierG quiere seguir perdiendo dinero? Cuando vaya una negra tipo ANDREA ROMERO.. q es perfecta entendería q gane pero una chochibini tunzi de NUEVO? AY NO GAS... Ni 500.000 les van a dar por la compra de ese templete de quinta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...