Saltar al contenido

~ LA BELLA SOLARIS EN EL BTS DEL MU OFFICIAL PORTRAIT…

Confucio Cozzarelli

Recommended Posts

Publicado

Se ve espectacular. Entonces sí era tema de styling. 

La veo clasificando y llegando lejos. Además, trae escuela de MW. 

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 16/9/2022 at 19:39, VzLoMaX dijo:

Yo creo que ella, Peru y Puerto Rico tienen cupos fijos en las 5.

Los otros dos cupos estarían peleados por asiáticas, Ucrania, Venezuela y de pronto Sudáfrica.

Tailandia, Filipinas o Colombia 

Publicado
hace 12 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Bueno, en comparación a la preparación que le dió Cesar si está mucho mejor, excelente gestión de esta nueva Org.

Lo único que me preocupa es que su diseñador del gown es de acá, no sé con qué puedan salir, ojalá le inviertan mucho y callen bocas.

Estoy que no duermo pensando en ese traje de noche :unsure: 

Publicado
On 9/16/2022 at 13:02, Jorgela dijo:

Curacao, Panamá, Venezuela y PR las mejores latinas mis amores.

Venezuela sal de ahí esa no es tu familia 

Publicado
hace 12 horas, marcelo dijo:

necesita mejorar ese styling, ese vestido de noche me preocupa tambien, es Horacio Prado, su especialidad es carnavales, asi que espero no sea cosas feas de carnavales. 

En serio ese señor es su diseñador? Ay no, ya decía que todo iba muy bien para ser cierto. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Siempre me ha parecido comunaza no entendí el boom con ella en mw, pero ha evolucionado bastante le han sacado provecho a su belleza y la veo peleando ese top 5, al principio la veía muy al nivel de belleza de Gallirma incluso inferior y ahora es evidente la evolución y superioridad de ella, saludos. 

Publicado
15 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Siempre me ha parecido comunaza no entendí el boom con ella en mw, pero ha evolucionado bastante le han sacado provecho a su belleza y la veo peleando ese top 5, al principio la veía muy al nivel de belleza de Gallirma incluso inferior y ahora es evidente la evolución y superioridad de ella, saludos. 

El boom con ella es que Lady V. la elogio... de ahi las pajaras se agarraron para endiosarla. 

Publicado
6 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

COMUNAZA? EN QUE PAIS TU VAS A ENCONTRA UNA MULATA IGUAL DE BELLA Y FINA? CIERTAMENTE NO EN MEXICO!  EMPEZA DO PORQUE EN MEXICO NO HAY MULATOS.  

Publicado
hace 4 minutos, Lamb dijo:

COMUNAZA? EN QUE PAIS TU VAS A ENCONTRA UNA MULATA IGUAL DE BELLA Y FINA? CIERTAMENTE NO EN MEXICO!  EMPEZA DO PORQUE EN MEXICO NO HAY MULATOS.  

Es comunaza basta verla en MW y sin edision, claramente le están sacando provecho en su preparación pero diosa no es, simplemente es linda, ella se parece a la mexicana Vianney Vazquez y a otra que ganó un templete Costa maya y estas son físicamente más bellas, saludos. 

Publicado
9 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Es comunaza basta verla en MW y sin edision, claramente le están sacando provecho en su preparación pero diosa no es, simplemente es linda, ella se parece a la mexicana Vianney Vazquez y a otra que ganó un templete Costa maya y estas son físicamente más bellas, saludos. 

NOS VEMOS EN EL MISS UNIVERSO.  EN EL MISS MUNDO LE COMIO LOS DULCES A TODAS MENOS A LA HORA DE HABLA INGLES 

Publicado
hace 5 minutos, Lamb dijo:

NOS VEMOS EN EL MISS UNIVERSO.  EN EL MISS MUNDO LE COMIO LOS DULCES A TODAS MENOS A LA HORA DE HABLA INGLES 

Le comió los dulces a todas? Ganó mw acaso?, nos vemos en MU?, no nos tenemos nada que ver si ya hasta comenté que al principio me parecía comunaza al nivel de Gallirma y ahora claramente se ve su evolución y mejoría, aprende a comprender textos pajara :unsure:, saludos. 

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Le comió los dulces a todas? Ganó mw acaso?, nos vemos en MW no nos tenemos nada que ver si ya hasta comenté que al principio me parecía comunaza al nivel de Gallirma y ahora claramente se ve su evolución y mejoría, aprende a comprender textos pajara, saludos. 

DESTACO MAS QUE LA QUE GANO QUE POR CIERTO ESA SI ES COMUNAZA PERO DE VERDA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    11:45:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista