Saltar al contenido

Quienes llevamos en el foro desde el 2010?

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Mauricio dijo:

pues estoy desde el 2011 vine del extinto foro reinas de belleza de Univision y los posteriores foros que abrieron después de ese, creo que me acuerdo solo de 2 que estan en este foro actualmente y formaban parte de aquel foro. 

pero me acuerdo, de Shacknica, Josean, el panameño strident?, carlos plataformas, Nselena, Ludwing, Guyhl, river, yerson, Khalil, Milena? creo que solo me acuerdo de esos,.

no me acuerdo de ningún colombiano de venezolanos si me acuerdo pero sinceramente no me se los usuarios.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Y en el 2011 ya eras homosexual o apenas ahora lo estás descubriendo?

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y en el 2011 ya eras homosexual o apenas ahora lo estás descubriendo?

homosexual? si fuese o no homosexual no veo cual es el problema tampoco veo problema en estar en un foros de reinas de belleza. tu eres homosexual y a mi me interesa un rábano, quien ira al infierno serás tu, o yo? o todos?

Publicado
12 hours ago, Luzkaril said:

Yo recuerdo cuando estaba en el foto Univision a algunos Nselena,Joseanravieso,Blackamar,Richi Venezuela,Frebdime,Divirtue;Carlos plataformas,Silovae,Liwing,Carlitos Peru,Smedwad ,Kikecool ,Joseriver,la chupitos,Jairo,Karliyos Odracir son los q recuerdo nose si me olvido eran varios 

Y yo ElBeltran

Publicado
12 hours ago, Luzkaril said:

Yo recuerdo cuando estaba en el foto Univision a algunos Nselena,Joseanravieso,Blackamar,Richi Venezuela,Frebdime,Divirtue;Carlos plataformas,Silovae,Liwing,Carlitos Peru,Smedwad ,Kikecool ,Joseriver,la chupitos,Jairo,Karliyos Odracir son los q recuerdo nose si me olvido eran varios 

Que fue de Kikecool. LA Selene Franklin en Sancl Diego vendiendo products de belleza

Publicado

Aqui desde el día que abrió el foro y desde los tiempos que corrimos a la anciana intelectual y su prole al famoso DivaZZZ forum :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
1 hour ago, Mauricio said:

pues estoy desde el 2011 vine del extinto foro reinas de belleza de Univision y los posteriores foros que abrieron después de ese, creo que me acuerdo solo de 2 que estan en este foro actualmente y formaban parte de aquel foro. 

pero me acuerdo, de Shacknica, Josean, el panameño strident?, carlos plataformas, Nselena, Ludwing, Guyhl, river, yerson, Khalil, Milena? creo que solo me acuerdo de esos,.

no me acuerdo de ningún colombiano de venezolanos si me acuerdo pero sinceramente no me se los usuarios.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Te hacia falta una reina extranjera para hacerte notar, porque antes de que te pusieras como perra Chihuahua por la italiana, no te notaba nadie! Todos pensabamos que eras la mama de Alessia, recien llegada al foro... 

Publicado

Y aquí seguimos, ya no participo tanto pero de vez en cuando regreso a enterarme del chisme. Cómo olvidar grandes f*ckius jajaja y grandes peleas y romances. 

Publicado
hace 7 minutos, Qianlong the Great dijo:

Te hacia falta una reina extranjera para hacerte notar, porque antes de que te pusieras como perra Chihuahua por la italiana, no te notaba nadie! Todos pensabamos que eras la mama de Alessia, recien llegada al foro... 

hacerme notar? por quien o por quienes? antes no comentaba o comentaba muy poco, ahora comento porque puedo y quiero. 

Publicado

Parfavarsh aquí todas las pájaras que estuvieron desde Univisión ya pasan de los 40 o hasta más.. y ahora dicen que apenas tienen 30 jajaja.. si son de la edad de Josean gabby y divi .. dejen las mentiras en especial las pájaras boricuas que son las más veteranas 

Publicado

Bueno, yo de univisión me vine para acá pero duré después aaaaños sin entrar, volví por poquito tiempo en el 2016 cuando mi niña Habach y después me desaparecí hasta el 2018 - 2019

la verdad voy y vengo, puedo pasar semanas sin aparecer por acá :cafe:

P.S. yo era la chichi en univisión

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo desde que abrió, antes estaba en el de univesion, aunque desde hace como 3 años tengo está cuenta, antes tenía otra en este foro y la que tenía en univesion, definitivamente todo pasado fué mejor, las dinámicas eran a otro nivel 👌🏻

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    10:13:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista