Saltar al contenido

Quien es tu forista más recordado que ya no esté en el foro y al que extrañas

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
3 hours ago, Womaninwhite said:

¿Cual era tu nick en univision?

Ya ni me acuerdo, creo que era Roci

• Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

A la perra maldita de Duke de México que filtró mis fotos de adolescencia y me hizo montajes en la máquina de coser... Aún planeo mi venganza.

Aún recordamos tus fotos tirada en El Monte amiga, día de campo k día de campo 

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Aún recordamos tus fotos tirada en El Monte amiga, día de campo k día de campo 

Yo desde 2010 estoy de forma ininterrumpida en este foro, claro más activo unos meses que otros, difícilmente pase un día sin ingresar aunque sea rápidamente porque mis ocupaciones de trabajo no me permiten a veces interactuar pero NUNCA he podido estar cuando filtran fotos de foristas hajaja

jamás vi las de Matt,. Gio o Klauyor 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Yo desde 2010 estoy de forma ininterrumpida en este foro, claro más activo unos meses que otros, difícilmente pase un día sin ingresar aunque sea rápidamente porque mis ocupaciones de trabajo no me permiten a veces interactuar pero NUNCA he podido estar cuando filtran fotos de foristas hajaja

Las fotos de la gio las pusieron en un tema en Univisión y ahí no las borraba nadie no había moderación incluso hacían spam en otros temas con sus fotos :haha:

la foto de la tetona ella misma la puso de perfil a inicios de este foro, yo antes no tenía cuenta pero la vi y fue hasta que pidieron registro para ver temas que me hice esta peluca 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Me hicieron montajes y todo amiga... Pero lo pagarán, tarde que temprano lo pagaran

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

A la perra maldita de Duke de México que filtró mis fotos de adolescencia y me hizo montajes en la máquina de coser... Aún planeo mi venganza.

Ay me mieeeee recuerdo las fotas, alguien las tiene ? :rolleyes:

Publicado
hace 1 minuto, El Bambie dijo:

Ay me mieeeee recuerdo las fotas, alguien las tiene ? :rolleyes:

Tu eres Fharid verdad? 😇

spacer.png

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Las de Matt terribles, como se metía en esa tina toda llena de moho :memeo:

Publicado
hace 11 horas, RocioVirginia dijo:

antes de registrarme aquí , yo escribía en los foros  de univisión... por el año 2009 me desligué de los concursos así que ya no me acuerdo de nadie... pensé que los de este foro eran los mismo de univisión pero con otros usuarios :lol:

lo único que recuerdo eran las peleas de venezolanos y boricuas y de ellos recuerdo al mar1kita joseantravieso , pero no lo extraño, era muy nacionalista y pesado... hasta que venezuela hizo el b2b y quedó fulminado jajaj

Yo si me acuerdo de Joseantravieso... Yo tambien estuve en univision antes de ingresar a este foro y de verdad que ese personaje era tremendo nacionalista y fanatico, siempre destruía a las misses Venezolanas... Recuerdo el odio que le tenia a Molly y cuando ganó quedo fulminado x3.... 

Publicado
5 hours ago, Matty Aristizabal said:

A Milena y como humillaba a ángel sapo y todo lo que tuviera que ver con la República Dominicana y Haití 

Hasta que en contubernio con Exterminadora filtraron las fotos de Milena que resultó ser hombre, ya jamás se apareció...

Aunque sigo creyendo que la peluca @Kamikazi es de ella.

Si aquí son muy marditas.. yo prefiero caer en en las drogas que en su hocico.  

Publicado

Extraño a mis amigas personales Calusurf, Blossom, BelloNYC, Jyrki, Ruth, Miguel, Carlosm3, Angel Sepa

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Extraño a mis amigas personales Calusurf, Blossom, BelloNYC, Jyrki, Ruth, Miguel, Carlosm3, Angel Sepa

Ay que bueno amiga , lo malo que a ti nadie te extraña marikkona inmunddda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    08:58:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista