Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

///NUESTRO QUERIDO AMIGO Y FORISTA UNVENENOZOLANO FALLECIO HACE UN MES////

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Nunca sostuve alguna conversación con él,  pero su forma de participar, su ironía y la objetividad  daban gusto al leerlo, que su alma y espíritu encuentren paz.

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Sebastina Mujer tran dijo:

Me acuerdo que apostó conmigo que si ivian Sarcos ganaba el miss world se pondría por un año entero Roldofo Sarcos...  😭😭😭😭 el no quería a ivian por nada del mundo vuela alto amigo bello que los angeles siempre te acompañen con nuestra amada amiga y FORISTA Fernanda tu gran amiga del foro

Me dejaste en shock. Fuimos muy amigos y nos tenemos en IG desde hace años. No puedo creer que al igual que Fer ya no están aquí. 

Paz a su alma y me duele leer la noticia. 

Publicado

ya va pero qué le pasó?????? Dios santo me quedé fría...

QEPD...:(

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No puedo creer que Rodolfo haya muerto, que triste noticia, me has dejado frío sebas. 😭😭

Q.E.P.D. paisano. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Qué triste noticia, llegué a intercambiar algunos mensajes con él y por lo que se podía apreciar de su participación acá en el foro, era una persona súper inteligente.

Publicado

No puede ser :ak:

Una gran pérdida para el foro y seguramente para su familiares y amigos. Descanza en paz.

Publicado

Que lamentable, no lo conocí pero si deseo que la salvación del Señor le haya alcanzado, en paz descanse.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas