Saltar al contenido

Les va a doleeer...

perfildereina

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Lo bueno es que nunca aciertas a la ganadora amigo. 

En cuanto a la chica pues bonita oratoria pero fuera de eso terrible físicamente. 

spacer.png

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Hay 23 candidatas superiores a esta niña.

superiores en que?

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

En BELLEZA.

¿Que es la belleza para ti?

Yo veo más belleza en una mujer así:

Publicado
hace 29 minutos, ahoraenlasredes dijo:

¿Que es la belleza para ti?

Yo veo más belleza en una mujer así:

Quiero a una prima como la Materan, pero esta niña nada que ver y no es por hate amigo.

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

Alguno de ustedes @mariem dudamel @Alejandro Dudamel @EuroPop Dancer me explica xq las primas de @ahoraenlasredes antiguamente @showdelabelleza cada vez están más bataclanas y de lo último? Con todo respeto mi amigo show tiene el gusto bien villagreta 😐

¿Te parece de lo último una candidata de este nivel?

Creo que como missólogo y más experto que yo en esta materia, te irrespetas a ti mismo.

Saludos y un fuerte abrazo amigo!

Publicado
hace 8 minutos, spencervzla dijo:

Alguno de ustedes @mariem dudamel @Alejandro Dudamel @EuroPop Dancer me explica xq las primas de @ahoraenlasredes antiguamente @showdelabelleza cada vez están más bataclanas y de lo último? Con todo respeto mi amigo show tiene el gusto bien villagreta 😐

Pd: luego la tipa se corona y comienza a tirarle hate jajaja ese es su modo operandi

Me recuerda un poco a Carolina Indriago pero con un cuadro severo de Dengue y sin el porte, elegancia y finura de esa morenaza tan bella! O sea solo labia! Pero estoy harto de las feas/normalonas sin porte pero con labia.

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Quiero a una prima como la Materan, pero esta niña nada que ver y no es por hate amigo.

Yo respeto y valoro mucho tu opinión aunque sea contraria, pero coño, no me puedes decir que esta chama está por debajo del resto de las candidatas a las que consideras superiores.

En más de una década que tengo escribiendo sobre el Miss Venezuela y conociendo candidatas, nunca conocí una con este nivel de preparación previa.

Solo María José Brito, Migbelis Castellano y Luiseth; medio se le acercaron, pero hasta ahí. El nivel de Jessica te aseguro es muy superior a las que te he mencionado anteriormente.

Jessica no es una bellezura, pero si yo fuera la Organización Miss Venezuela, me atrevería a darle una de las coronas y probar con ella en la escena internacional!

Publicado
hace 15 minutos, spencervzla dijo:

Pd: luego la tipa se corona y comienza a tirarle hate jajaja ese es su modo operandi

:memeo:

dígame la catirrucia esa enana que ni quedó seleccionada el año pasado :acorrer:

de todas las primas estoy esperando es a la altota de 1,80 a que participe si es que lo hace :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 30 minutos, ahoraenlasredes dijo:

Yo respeto y valoro mucho tu opinión aunque sea contraria, pero coño, no me puedes decir que esta chama está por debajo del resto de las candidatas a las que consideras superiores.

En más de una década que tengo escribiendo sobre el Miss Venezuela y conociendo candidatas, nunca conocí una con este nivel de preparación previa.

Solo María José Brito, Migbelis Castellano y Luiseth; medio se le acercaron, pero hasta ahí. El nivel de Jessica te aseguro es muy superior a las que te he mencionado anteriormente.

Jessica no es una bellezura, pero si yo fuera la Organización Miss Venezuela, me atrevería a darle una de las coronas y probar con ella en la escena internacional!

Ese ha sido el problema creo q coronan mujeres buenas al micrófono y nada más y nos va mal... Xq no solo deben ser buenas en oratoria sino también bellas... Pasa q IMG arruino todo el esquema de lo q es realmente una miss Venezuela... Por eso es q ahora se presenta tanta atrevida amigo q son piquito de plata pero de belleza escasa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    09:19:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista