EL MIL AMORES Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Bella y altruista nuestra Queen.
Killay Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Wow !!!! De total black o White que hermosa fotografía... Smile Train una más de su agenda solidaria pero Alessia participa y pertenece a una ONG de ayuda social hace más de cuatro años,es decir su apoyo no solo es por Miss Universo.
Womaninwhite Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Imparable mi niña.
Guest Mauricio Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 de hecho estuvo con TODO el equipo de Smile Train, hay un video de Alessia con todo el equipo, OJO que Alessia esta en ST desde antes de ser Miss Peru.
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 15, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 hace 10 minutos, Mauricio dijo: de hecho estuvo con TODO el equipo de Smile Train, hay un video de Alessia con todo el equipo, OJO que Alessia esta en ST desde antes de ser Miss Peru. Estuve buscando ese vídeo y no lo volví a ver, si lo encuentras me lo pasas porfis.
Guest Mauricio Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 hace 1 minuto, JOTA C dijo: Estuve buscando ese vídeo y no lo volví a ver, si lo encuentras me lo pasas porfis. debe estar en Tiktok, si lo encuentro lo posteo.
Moria Casan Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Amigas en tiktok hay más material de alessia que aqui
S¢ลry Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Bella y siempre vestida sobria, amo.
RocioVirginia Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Si IMG quiere salir de la quiebra, es a ella a quien deben elegir... Si no, que sigan con sus bagres empoderados
Omarie Rujel Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Solo por su perfil clasifica. Ahora si le suman que es la más bella físicamente, esa mujer no deja para nadie.
Edgar Botero Publicado Septiembre 16, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2022 hace 9 horas, RocioVirginia dijo: Si IMG quiere salir de la quiebra, es a ella a quien deben elegir... Lo que hay que leer
troglodita Publicado Septiembre 16, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2022 hace 16 horas, OmariCalmelldelSolar dijo: Solo por su perfil clasifica. Ahora si le suman que es la más bella físicamente, esa mujer no deja para nadie. Pues claro, y si la visten como yo digo, Pal top 5 como una moto,,, luego ya,,, de las manos, Alessia, el oro y la plátano dejan pa nadie, hacen el resto Y coronada.. Ay besos queridos Xx
Branny Publicado Septiembre 17, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 17, 2022 Bella por dentro y por fuera: IMG Queen 💕
troglodita Publicado Septiembre 17, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 17, 2022 On 15/9/2022 at 22:04, OmariCalmelldelSolar dijo: Solo por su perfil clasifica. Ahora si le suman que es la más bella físicamente, esa mujer no deja para nadie. No es la más bella, si la más espectacular. Oye ,,,y si es la mas bella, que me peguen unos latigazos , que no pasa nada. Mucho mejor de lo que esperaba, más apasionante todo No sabia que la Yeli es tan super alta... Buenas nochessszzzzz
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.