Saltar al contenido

METSICANOS UNA PREGUNTA: ¿CUÁNDO ASISTIRÁ IRMA MIRANDA A LAS OFICINAS DE LA ORG MU?

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
3 hours ago, Potosinohot said:

Maldita marginal @BLACKAMBAR_ pero vienes y me cierras mi tema como xuxa amaestrada nomás porque te lo piden tus patrones 

Esa panadera mantecosa también me ha cerrado temas...

Pero ya me ando moviendo para que la destituyan

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Simplemente porque no le interesa cualquier candidata puede hacer cita e ir a las oficinas no es nada del otro mundo, saludos. 

Publicado
hace 14 horas, Gio Trump dijo:

No está en discusión la merecida posición de tus reinas... Y con tu respuesta queda claro que tampcoo está en discusión cuan difícil es que tus reinas viajen a NY.

Amiga, cómo te explico que hasta Jocelyn Garciglia desfiló en NY...

Sin contarte que la Apagón lleva como 4-5 pasarelas y va por su segunda semana en la ciudad. También estuvo presente Irm4, Regina Peredo, la Máxima entre otras.

Saluditos y aprende a quedarte calladita, te conviene. 

Publicado
hace 11 minutos, Jose_ dijo:

Amiga, cómo te explico que hasta Jocelyn Garciglia desfiló en NY...

Sin contarte que la Apagón lleva como 4-5 pasarelas y va por su segunda semana en la ciudad. También estuvo presente Irm4, Regina Peredo, la Máxima entre otras.

Saluditos y aprende a quedarte calladita, te conviene. 

Mi vida ellas ya no son tu reinas... Lo fueron, y cuando lo fueron tuvieron que pedir caridad para no irse por el hueco.... Es una historia hecha pública por sus protagonistas... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 15 horas, Jorgela dijo:

Gracias por defenderme estimados foristas, honestamente no entiendo la actitud de la moderadora @BLACKAMBAR_ , yo sólo le deseo lo mejor en su puesto pero no me esperaba este trato.

Hay que tener paciencia con la @BLACKAMBAR_ mis amores... está en sus dias de menopausia y esos cambios de humor repentinos no son faciles de llevar.  :ak:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Mi vida ellas ya no son tu reinas... Lo fueron, y cuando lo fueron tuvieron que pedir caridad para no irse por el hueco.... Es una historia hecha pública por sus protagonistas... 

Niña, estamos hablando de la facilidad para que reinas mexicanas estén en NYC. 

Ya te dije que Sofía Aragón, Regina Peredo y La Máxima barrieron con las tuyas en el momento que les tocó "protagonizar" la participación en sus concursos. 

Publicado
hace 3 minutos, Jose_ dijo:

Niña, estamos hablando de la facilidad para que reinas mexicanas estén en NYC. 

Ya te dije que Sofía Aragón, Regina Peredo y La Máxima barrieron con las tuyas en el momento que les tocó "protagonizar" la participación en sus concursos. 

Sigues justificando precisamente la dificultad que tienen tus reinas para viajar a NY...con sus posiciones en MU.... Una cosa es una cosa, y otra es otra cosa.

Te repito, para tus reinas no es fácil... Vimos como se humillan ante los gobiernos por dinero para lograrlo... Lo que nos lleva a concluir que ya Gallirma no tendrá dinero para regresar a las oficinas del MU ni tomarse fotos con Fadil...

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

Sigues justificando precisamente la dificultad que tienen tus reinas para viajar a NY...con sus posiciones en MU.... Una cosa es una cosa, y otra es otra cosa.

Te repito, para tus reinas no es fácil... Vimos como se humillan ante los gobiernos por dinero para lograrlo... Lo que nos lleva a concluir que ya Gallirma no tendrá dinero para regresar a las oficinas del MU ni tomarse fotos con Fadil...

Amiga pedirle apoyo al Gobierno como embajadoras del país no me parece algo humillante y menos cuando sus resultados las respaldan.

Cuestionable sería andar en Dubai cada 2 semanas mostrando tanga y vestidos eróticos. Eso si está bastante "extraño".

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

Amiga pedirle apoyo al Gobierno como embajadoras del país no me parece algo humillante y menos cuando sus resultados las respaldan.

Cuestionable sería andar en Dubai cada 2 semanas mostrando tanga y vestidos eróticos. Eso si está bastante "extraño".

Sigues justificando la dificultad de tus reinas para pisar NYC con otros temas...

Conclusión, ante todas tus respuestas evasivas queda clarísimo, que si para alguna reina es sumamente complicado llegar a NYC es precisamente para las Mexicanas... Pobre Gallirma.

Publicado
hace 55 minutos, Gio Trump dijo:

Sigues justificando la dificultad de tus reinas para pisar NYC con otros temas...

Conclusión, ante todas tus respuestas evasivas queda clarísimo, que si para alguna reina es sumamente complicado llegar a NYC es precisamente para las Mexicanas... Pobre Gallirma.

Ya deja a la Jose en Paz que es bastante humillante tener que defender tan solo a la gallirma 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    09:03:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista