Saltar al contenido

Alessia en la Oficina de MU

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

https://instagram.com/stories/teamalessiaofficial/2927297798068345046?igshid=YmMyMTA2M2Y=

por eso uno debe quedarse callado hasta no corroborar.

yo lo que digo es porque luego de ir a los templetes he adquirido ciertos contactos y este año van a priorizar la belleza e impacto ante todo. 

Ajá! Sin embargo, no responde a mi inquietud... no mostraron su cuadro en el reel universal y al parecer fue a la única que le paso, pero igual bellísima!

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, La Barbie Ecua said:

Jajaajajaja eres bien conveniente  y conchudo recuerdo como la scary y tu no bajaban a la Limongi de Italiana solo por su ascendencia Italiana.

Acá está tu respuesta y no me parece mal 

Virginia Limongi : Uso mi pasaporte italiano,porque no necesito visa 

https://instagram.com/stories/virginialimongis/2926794650952041371?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=

Publicado
hace 2 horas, Tiziano Ferro dijo:

Amiga bruta no creo que seas... volvamos a la historia ¿Que país conquistó la mayoría de América latina?

Si bebé,  los españoles y el ARISTIZABAL es uno de los apellidos más comunes entre los paísas, ahora pregunto según su insinuación inocente y fuera de contexto 

¿Ustedes fueron conquistados por Italianos? :haha:

no, pero así como pasa en países como Brasil, Estados Unidos, etc etc países que recibieron inmigrantes, el Peru tiene mucha mezcla genética al igual que Colombia, en Colombia por ejemplo tiene mayor porcentaje de personas de color respecto a Peru, pero Mafer es blanca ojos claros,  entonces? ahora por tener raíces italianas esta mal pero tener raíces españolas no?, hazte ver

Publicado

Me encantó ese superoutfit ...el traje es de Noe bernacelli y el sweater es de Carolina Herrera , las joyas son de ella , me encanta que parezca una supermodelo pero le pediría que se maquille un poco más ...luego la actitud está superfresh relajada  me encanta ella se sabe que es por lejos la mejor físicamente , y la oratoria lo viene mejorando muy rápidamente 

Publicado

guayyy que exito a solo 4 horas de posteado ya tiene más vistas que lo conseguido por las otras en ese mismo tiempo...

Publicado
hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

Por cierto amiga, el peso se baja, pero ¿Como le bajas a lo dormida, sosa, huevo sin sal, insípida, muerta en vida y demás sinónimos?

pues difícil, Mafer esta fregada, aparte de tener peso de mas es todo lo que dices: sosa, insípida, huevo sin sal, muerta en vida, etc.

Publicado
hace 6 horas, Tiziano Ferro dijo:

Por cierto amiga, el peso se baja, pero ¿Como le bajas a lo dormida, sosa, huevo sin sal, insípida, muerta en vida y demás sinónimos?

Solo está la ve así porque la mayoría la ve fresca relajada y no solo en el foro sino pprestigiosos missologos de América y asia que son lo que más saben no por algo es.imagen de Reebok y de Tommy hilfiger.y de varias marcas de belleza....muy dormida para hacer todo eso

Publicado

Divina!! Fresca.. Chic.. Natural!! me encanta!!

Y para los haters de siempre ya cansense de buscar excusas realmente es tupidas! 

La mujer es divina!  

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

No te equivoques, el tema tiene fama por su creador como todo lo que abre.

mmmmm no se, talvez antes , ahora mismo se nota a la lengua que eres de las que las mata callando..,,,

Alessia te da el éxito , mi amor 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    06:18:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista