Saltar al contenido

Página Colombiana insinúa que Harnazz esta embarazada y está responde


Jorgela

Recommended Posts

hace 6 horas, spencervzla dijo:

jajajaja me mie asi le voy a decir ahora la EN VEZ DE LA REINA DEL ARROZ CON POLLO...  la real peluca... disque doble nacionalidad mejequichina me meoooo :haha:

:memeo:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Me REVIENTO  :memeo: con la reina  @Qianlong the Great aparte de marikkita MENTIROSA, 

China NO PERMITE LA DOBLE NACIONALIDAD

https://chinalati.com/profiles/blogs/china-no-acepta-la-doble-nacionalidad

No eres mas que una PELUKA de la ex moderadora @Strombuk, ya me imagino lo HORRENDO que debes ser :haha:

Que opinan @spencervzla @Jorgela?

Pobres diablos, el que NADIE QUIERA SER VENEZOLANO, no quiere decir que otros tengamos que negar nuestras identidades nacionales.

Pero son TAN BESTIAS, que no saben diferenciar entre NACIONALIDAD e IDENTIDAD NACIONAL. 

Les explico. Todas sus MU tienen pasaporte de otros paises que no sea Venezuela: Maritza, Dayana, Stefania, Isler, Alicia, etc... ELLAS TIENEN LA NACIONALIDAD DE ESOS PAISES. Pero siguen sintiendose muy venezolanas, ESA ES SU IDENTIDAD NACIONAL. 

No espero que lo entiendan, son demasiado BESTIAS. 

Buen dia y besitos bigotudos 😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 hours ago, Alejandro Dudamel said:

Me REVIENTO  :memeo: con la reina@Qianlong the Great aparte de  MENTIROSA, 

China NO PERMITE LA DOBLE NACIONALIDAD

https://chinalati.com/profiles/blogs/china-no-acepta-la-doble-nacionalidad

No eres mas que una PELUKA de la ex moderadora @Strombuk, ya me imagino lo HORRENDO que debes ser :haha:

Que opinan @spencervzla @Jorgela?

Eres verdaderamente la person más estoopida de este foro. :memeo:

Tú falta de intelecto y pensamiento crítico es exactamente lo que imagino del venezolano promedio. Una persona no necesita tener la nacionalidad para ser chino. Existe la migración, así como la mitad de tu país ha  salido así ha  sucedido por muuuuucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Eres verdaderamente la person más estoopida de este foro. :memeo:

Tú falta de intelecto y pensamiento crítico es exactamente lo que imagino del venezolano promedio. Una persona no necesita tener la nacionalidad para ser chino. Existe la migración, así como la mitad de tu país ha  salido así ha  sucedido por muuuuucho tiempo.

Y  tu eres la persona mas IMBÉCIL de este foro :haha:

Acaso tengo la culpa de la estupidez de tu paisano ?:unsure:, si el quiere ser china es muy su problema pero  NO LO ES, solo es una marikkita sin oficio como tu :memeo:. Cuidado los mexicanos NO EMIGRAN :memeo:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Alejandro Dudamel said:

Y  tu eres la persona mas IMBÉCIL de este foro :haha:

Acaso tengo la culpa de la estupidez de tu paisano ?:unsure:, si el quiere ser china es muy su problema pero  NO LO ES, solo es una marikkita sin oficio como tu :memeo:. Cuidado los mexicanos NO EMIGRAN :memeo:

Si quiere ser china? Vuelves a mostrar tu infinita estupidez e ignorancia. Debería agarrar un libro e informarte. No todo es misses, tacas, vestido y laca. 
 

Exisyen los árboles genealógicos. Que tú mami no sepa decirte quien te engendró no quiere decir que todas las mujeres Sean como las venezolanas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...