Saltar al contenido

OTRA EX REINA NACIONAL DE MISS MX ORG QUE SE ESTABA PREPARANDO PARA LOS ESTATALES MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

De acuerdo con cada palabra de la kendal tapatía, por cierto en sus historias deja claro que la org MXU jalisco ya la había aceptado :o, desmintiendo a Lupita Jones misma que según sus palabras TODAS las org estatales votaron a favor del bloqueo de MISS MX org :memeo: queda claro que solo convoco a votacion a estatales pegados que no les afecta como MXU San Luis Potosí, porque estatales ph como Sinaloa, Nuevo León y ahora Jalisco dejan claro que ni enterados estaban, saludos. 

Publicado

De que se queja esta fea si solo fue a pasar vergüenzas al Miss Grand con l corona regalada favorecida por ser amiga de la Corzo, que bueno que la dejen CK jiar jiar. 

Publicado

Su mensaje es muy llegador y valido... pero ella no hubiera hecho nada en MxU... muy nulita... 

Publicado

Jajajaja xD a la única que me alegra que le bloqueen la entrada, esa mujer es espantosa 

Publicado

:memeo: la vdd la chacal kendal licia nada tenía que hacer en el nacional pero me encantó leer como le hecho a don Lupo, saludos. 

Publicado

Menos mal la bloquearon, a mi si se me hace competitiva, pero su carita ni como ayudarla.

Publicado

Ella jamás debió "ganar" ni ella ni la nula de Regina, que bien sabemos que la regionalista de la Corzo les regalo las coronas por ser jaliscas

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

La Kendall fue tratada injustamente en el Grand!

La chácala yo pensé sería del agrado de la nawat, Justo como las que corona y acomoda en el top 5, pero ck la dejó :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    09:00:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista