Omarie Rujel Publicado Septiembre 14, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2022 22 minutes ago, LUISVZLA said: no metas a janick en esto, ella es una mujer muy preparada y siempre me pareció espectacular, creo que el ataque hacia ella llegó de parte de otros, lee toda la conversación con que tengo con @OmariCalmelldelSolar y verás que para él la reina es Alessia y que Amanda jamás ganará Amanda jamás ganara. Onta la mentira?
RocioVirginia Publicado Septiembre 14, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2022 1 hour ago, Qianlong the Great said: Ten amigo querido, aqui te dejo un poco de material para que pongas en su lugar a esa atrevida desubicada e igualada. ya decía yo dónde había visto esa frente y patas de pony...
Tu Macho Potosino Publicado Septiembre 14, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2022 La fora celebrará y estallará cuando la italiana se pegue Jiar jiar jiar:haha:
Omarie Rujel Publicado Septiembre 14, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2022 23 minutes ago, Potosinohot said: La fora celebrará y estallará cuando la italiana se pegue Jiar jiar jiar:haha: Lol
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 14, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2022 EN LA NUCLEAAAA COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.