Saltar al contenido

✨✨✨ ALESSIA ROVEGNO PARA EL LENTE DE TOMMY HILFIGER DURANTE NWFW✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, Mauricio dijo:

No es información falsa, Alessia es efectivamente la embajadora de la Marca en Peru, ser embajadora es diferente a ser “modelo de la marca” burra.

De verdad que quedan muy mal parados dejen de inventar tanto ya :lol:

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, St Fire Potaxie dijo:

De verdad que quedan muy mal parados dejen de inventar tanto ya :lol:

Que no sepas diferenciar pues tu problema. desde un principio se dijo que Alessia seria la embajadora de la marca en Peru,por algo fue invitada al evento y apareció en un video subido por la cuenta de la mexicana Thalia.

no te gusta? lastima.

Publicado
29 minutes ago, Mauricio said:

Que no sepas diferenciar pues tu problema. desde un principio se dijo que Alessia seria la embajadora de la marca en Peru,por algo fue invitada al evento y apareció en un video subido por la cuenta de la mexicana Thalia.

no te gusta? lastima.

Amigo lo importante es  que no pasó despercibida y la respuesta es todos los temas abiertos para bien o para mal Alessia genera pasiones,me recuerda mucho a todo lo que pasó con la Bicentenaria 

Publicado
hace 13 horas, Branny dijo:

Me gustaron estos 2 y uno rojo de piedras y este plateado 💕

487757189_ScreenShot2022-09-11at9_41_46PM.thumb.png.e906acbcc7bac2b497314a2fcc1289bc.png

Screen-Shot-2022-09-11-at-9-42-42-PM.png

Pues oye, me encantan estas fotos, en realidad me.encanta Alessia.y todo lo que hace y como lo hace, dicho esto, a lo que voy:

Yo sacaba a Alessia de cuello para arriba conforme está en la foto con un chico.que le hizo el faridh, ese pelo húmedo, vamos como está,

Cuello para abajo un top de pedreria como.estos.de las fotos

El blanco plateado me gusta más que el rojo,

Y luego remataba a Alessia con una sencilla falda violeta con leves reflejos malvas plata y oro.

Que cae gracilmente al suelo recta por delante y se arrastra 3 metros por detrás .

La tela de la falda , de satén.

Y un cinturón, lazo o la caída del top plateado,,,,de

,azul claro con detalles pequeños en azul turquesa ,.un guiño a la corona del miss world ha de ser ese lazo, cinturón.o  caída del topt

Publicado

muy bella.. pero creo que ella estaba era de publico, no de modelo para Tommy, ella me encanta, pero el exceso de los peruanos queriendo empujarla se esta pasando, hay un video que no debio ni publicar porque se presta para malos entendimientos, en donde sale tomandose fotos en la pasarela cuando estaban limpiando y barriendo., tipo de cosas que hacen las llamadas wannabe "influencers" . de esas que toman fotos en la alfombra roja antes de que la recojan para decir que estuvieron en una alfombra.. pero ella BELLA, tambien estuvo otra bella la Limongis. 

Publicado
hace 5 minutos, marcelo dijo:

muy bella.. pero creo que ella estaba era de publico, no de modelo para Tommy, ella me encanta, pero el exceso de los peruanos queriendo empujarla se esta pasando, hay un video que no debio ni publicar porque se presta para malos entendimientos, en donde sale tomandose fotos en la pasarela cuando estaban limpiando y barriendo., tipo de cosas que hacen las llamadas wannabe "influencers" . de esas que toman fotos en la alfombra roja antes de que la recojan para decir que estuvieron en una alfombra.. pero ella BELLA, tambien estuvo otra bella la Li,mongis. 

Pues bien

Publicado

Ella es embajadora de la marca en Perú, ojalá que les quede claro. Nadie inventa nada, ella misma lo hizo saber en sus stories. 

Publicado
hace 1 hora, criticon dijo:

Ella es embajadora de la marca en Perú, ojalá que les quede claro. Nadie inventa nada, ella misma lo hizo saber en sus stories. 

Así es amigo pero a los haters les hace ilusión pensar lo contrario. 😂

spacer.png

Publicado
6 hours ago, marcelo said:

muy bella.. pero creo que ella estaba era de publico, no de modelo para Tommy, ella me encanta, pero el exceso de los peruanos queriendo empujarla se esta pasando, hay un video que no debio ni publicar porque se presta para malos entendimientos, en donde sale tomandose fotos en la pasarela cuando estaban limpiando y barriendo., tipo de cosas que hacen las llamadas wannabe "influencers" . de esas que toman fotos en la alfombra roja antes de que la recojan para decir que estuvieron en una alfombra.. pero ella BELLA, tambien estuvo otra bella la Limongis. 

Estaba invitada y ella pasó por la alfombra roja. Nadie se está pasando, siempre se dijo que ella era imagen de la marca, no sería parte del desfile. Ya paren con su envidia!

banner-2024-one.png

Publicado
2 hours ago, criticon said:

"La marca en Peru" 

Para los 50 pelagatos que pueden costearse comprar ahi 😂

Publicado
8 minutes ago, OmariCalmelldelSolar said:

Estaba invitada y ella pasó por la alfombra roja. Nadie se está pasando, siempre se dijo que ella era imagen de la marca, no sería parte del desfile. Ya paren con su envidia!

Cómo es imagen de Reebok.

Publicado
2 minutes ago, Qianlong the Great said:

"La marca en Peru" 

Para los 50 pelagatos que pueden costearse comprar ahi 😂

Si fueran 50 ni se molestarían en contratar a nadie. Lo qué hay que leer lol.

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, Killay said:

Cómo es imagen de Reebok.

Mejor que se sinceren y digan no traigan nada de Alessia porque no aguantamos.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    46:57:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista