Saltar al contenido

SASHFACTOR DESMIENTE Y HUMILLA AL MODERADOR JOTAC

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Just now, OmariCalmelldelSolar said:

Miss Honduras desfilo para Giannina Azar que justamente fue para quien Alessia desfiló anoche, la única diferencia es que Honduras lo hizo en West New York y Alessia en Manhattan. Dicho sea de paso Rep Dominicana también desfiló anoche con Alessia y la semana pasada en West New York. Miss Haiti también desfiló y creo que si para un firma del evento oficial.

Humillada esa golfa

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Pues estuvo también en el mismo show de la Peruana, osea no fue LA UNICA. 

entonces fueron 2. porque también vi a la de Hondura y estuvo en un desfile cualquiera.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

entonces fueron 2. porque también vi a la de Hondura y estuvo en un desfile cualquiera.

Alexa estuvo en un desfile cualquiera mi amor esos shows de la gannina desfila cualquier niña xs por no ir muy lejos niñas de dudosa reputación como las hermanas castellanos, la ninoska, osmariel y entre otras viven abriendo y cerrando sus desfiles helloooo no modelo para Oscar dela renta ajahajjaja

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

Alexa estuvo en un desfile cualquiera mi amor esos shows de la gannina desfila cualquier niña xs por no ir muy lejos niñas de dudosa reputación como las hermanas castellanos, la ninoska, osmariel y entre otras viven abriendo y cerrando sus desfiles helloooo no modelo para Oscar dela renta ajahajjaja

No, por el escenario te puedes dar cuenta que no es estuvo en un desfile cualquiera.

que estuvo con cualquier diseñador? pues normal, los diseñadores son quienes llaman a las modelos y Alessia como toda modelo solo hace su trabajo, de ella no es la colección ni ella hizo las locaciones, ni nada por estilo, mejor te vas ubicando.

Publicado
4 minutes ago, Mauricio said:

La Peruana la dominicana la Hondureña y todas las demás están en desfiles cualquiera. Todos lo vimo deja tus mentiras, te lees muy Ridicula.

Publicado
hace 7 minutos, JoseVZLA dijo:

Pues estuvo también en el mismo show de la Peruana, osea no fue LA UNICA. 

Así es

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

La Peruana la dominicana la Hondureña y todas las demás están en desfiles cualquiera. Todos lo vimo deja tus mentiras, te lees muy Ridicula.

yo no estoy mintiendo, solo con ver las imágenes podemos ver eso. pero en fin, que vean lo que quieran ver al final Alessia solo fue a trabajar mientras aqui se hacen los ofendidos con eso.

tiffany pollard GIF

Publicado
2 minutes ago, Mauricio said:

yo no estoy mintiendo, solo con ver las imágenes podemos ver eso. pero en fin, que vean lo que quieran ver al final Alessia solo fue a trabajar mientras aqui se hacen los ofendidos con eso.

tiffany pollard GIF

Exacto fue a trabajar como las otras muchachas. Te lees verdaderamente patetica diciendo pero Alessia fue la única en esto o la única en lo otro cuando no es verdad y ya todos lo vimos. No te humilles más  tú misma. 

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Exacto fue a trabajar como las otras muchachas. Te lees verdaderamente patetica diciendo pero Alessia fue la única en esto o la única en lo otro cuando no es verdad y ya todos lo vimos. No te humilles más  tú misma. 

quien se lee patetico eres tu y los demás mediocres que salen a Atacar a Alessia por el simple hecho de ir a trabajar, yo no vi que abrieran temas de las demás chicas que también fueron a trabajar atacándolas. de hecho yo no abrí temas diciendo que Alessia era la única, lo que si dije fue que Fue la única en un evento preliminar cosa que ya me corrigió un transexual venezolano.

humillarme? no te humilles tu sola, que para que me respondas primero pon a funcionar tu neuronas.

gracias.

Publicado
2 minutes ago, Mauricio said:

quien se lee patetico eres tu y los demás mediocres que salen a Atacar a Alessia por el simple hecho de ir a trabajar, yo no vi que abrieran temas de las demás chicas que también fueron a trabajar atacándolas. de hecho yo no abrí temas diciendo que Alessia era la única, lo que si dije fue que Fue la única en un evento preliminar cosa que ya me corrigió un transexual venezolano.

humillarme? no te humilles tu sola, que para que me respondas primero por a funcionar tu neuronas.

gracias.

Luego dice "yo no estoy obsesionado", "yo no vivo para el foro". 

😂 

Eres la gata mas patetica y obsesionada del foro 

Publicado
hace 2 minutos, Qianlong the Great dijo:

Luego dice "yo no estoy obsesionado", "yo no vivo para el foro". 

😂

Eres la gata mas patetica y obsesionada del foro 

obsesionado por comentar? por favor, si me responden o me citan tengo la libertad de opinar, eso no me vuelve ningún obsesionado, obsesionado es que ande en un foro hablando basura y sin motivo de otras nacionalidades o de otras misses como lo haces tu y el 90% del foro.

Publicado

Pues mira querida, con la trampa de la risa esa que os hace tanto gozar, Alessia es la más bella de todas y con distancia.....   

Ay por favor, está presa Brasil ?

No me pongo yo ese saco de reclusa ni muerta.

XxJorgela

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Pues mira querida, con la trampa de la risa esa que os hace tanto gozar, Alessia es la más bella de todas y con distancia.....   

Ay por favor, está presa Brasil ?

No me pongo yo ese saco de reclusa ni muerta.

XxJorgela

¿Qué mi3rda te has fumado hoy? piazo e loca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    42:30:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista