Saltar al contenido

////////AMORES, EXPECTIVA-REALIDAD///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y si mi amiga Cher se pinta o no los pelos de amarillo canario y usa pupilentes tampoco es su problema, pasiva criticona y amanerada.

obvio no es mi problema, eso ya lo dije cada quien con sus gustos pero si ese tipo se mete con mis gustos lo justo es que nombre los de el. 

patetico. 

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amichi @Alejandro Dudamel ya veo porq el geriátrico andante de @Carlostone odia tanto a las nuestras y no las baja de extranjeras... Bueno al menos nuestras "extranjeras" lucen regias y divas en cambio las extranjeras del Perú 😶... Evidente porq nos odia tanto. 

Publicado
hace 4 horas, Mauricio dijo:

ignorante, no es cabello es PELUCA. pasarela asquerosa?  ya quisiera tu dientona verse así.

image.png.9e955302132f6f43a090a84790ad7301.png

Con todo respeto pero como amanda de una aparición así tan villagrisacea @mariem dudamel @Alejandro Dudamel me lanzó de ese bus andante y tiro por los pelos afuera a mis dos amigos... No pasaremos esa pena pública... Never again. 

Publicado
hace 35 minutos, spencervzla dijo:

Amichi @Alejandro Dudamel ya veo porq el geriátrico andante de @Carlostone odia tanto a las nuestras y no las baja de extranjeras... Bueno al menos nuestras "extranjeras" lucen regias y divas en cambio las extranjeras del Perú 😶... Evidente porq nos odia tanto. 

Total, la anciana anda desaparecida y no se atreve a defender a su extranjera.

Publicado
hace 7 horas, IsakRey dijo:

:memeo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 12 minutos, spencervzla dijo:

Con todo respeto pero como amanda de una aparición así tan villagrisacea @mariem dudamel @Alejandro Dudamel me lanzó de ese bus andante y tiro por los pelos afuera a mis dos amigos... No pasaremos esa pena pública... Never again. 

la diferencia es que Alessia no escogio ni la peluca, ni el traje ni el maquillaje, sabes diferenciar? 

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Entre más escribes más queda en evidencia tu homosexualidad, eso sí, eres un gay muy reprimido, que tú te maquilles y te pongas uñas postizas en privado, no te hace mejor persona que mi hermana la Cher que demuestra orgullosamente lo que es en público.

Gracias hermana... Deja a esa desubicada en su lugar.

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y si mi amiga Cher se pinta o no los pelos de amarillo canario y usa pupilentes tampoco es su problema, pasiva criticona y amanerada.

Es una hipocrita.. doble moral.

Publicado

Como forista peruano me siento muy decepcionado de alessia ahora  todo mi apoyo a la representante ecuatoriana 

Publicado
hace 1 hora, spencervzla dijo:

Dios mido quejesoooo??? ni se parece a ella Diossssssssssss :acorrer:

Alesia es bella pero allí nada que ver :cafe:

P.S. mi niña si da mala aparición será por culpa de algún harapo mugriento que le de el comite como ajuar. Espero me le den outfits dignos de una reina para que los luzca en MU :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 horas, mariem dudamel dijo:

Dios mido quejesoooo??? ni se parece a ella Diossssssssssss :acorrer:

Alesia es bella pero allí nada que ver :cafe:

P.S. mi niña si da mala aparición será por culpa de algún harapo mugriento que le de el comite como ajuar. Espero me le den outfits dignos de una reina para que los luzca en MU :cafe:

Demasiado conchuda, tu ninia da malas apariciones porque es FEA Y NULA

Screenshot_20220604_110843.thumb.jpg.ab36ace36d949747d4fea59927b9e8ab.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista