Saltar al contenido

📰✔️ Según David Placer, "retiran pasaporte a Ninoska Vásquez y le dictan una medida de prohibición de salida de España" 👑

Recommended Posts

Publicado

Según David Placer, "retiran pasaporte a Ninoska Vásquez y le dictan una medida de prohibición de salida de España"

"El Juzgado Nro 2 de la Audiencia Nacional de España, le ha retirado el pasaporte a la modelo, exmiss e influencer venezolana, Ninoska Vásquez. Así también, esa misma autoridad judicial, le ha dictado una medida de prohición de salida del país".  Así lo informó a través de un video colgado en la red social instagram, el periodista venezolano radicado en España, David Placer:

"Ninoska Vásquez deberá presentarse períodicamente ante el Órgano de Administración de Justicia mientras se decide sobre el pedido de extradición, solicitado por la Fiscalía de México, que la acusa de trata de personas en modalidad agravada.

En caso que la Autoridad Judicial decida su extradición, el gobierno de España, en Consejo de Ministros, deberá decidir si aprueba finalmente su entrega". Agregó David Placer

También puede leer:

...

Ver completa

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Que raro porque según mi amiga @Jorgela ya ella había desmentido todo… :memeo: 

1 hour ago, Strombuk dijo:

Es inocente ella ya desmintió todo by: @Jorgela @Alejandro Dudamel :haha:

Ella salió a decir que es falso y hasta que se demuestre lo contrario así es, también dije que si es culpable que le caiga todo el peso de la ley, yo no soy mexicano para defender delincuentes con uds como la ratera de la Katalina Vidales mis amores 

Publicado
3 minutes ago, Jorgela said:

Ella salió a decir que es falso y hasta que se demuestre lo contrario así es, también dije que si es culpable que le caiga todo el peso de la ley, yo no soy mexicano para defender delincuentes con uds como la ratera de la Katalina Vidales mis amores 

Por supuesto que no lo eres, no cualquier pelagatos marikita de cuarta tiene la bendicion y lujo de ser mexicano. 

Publicado
hace 16 minutos, Jorgela dijo:

Nunca dijo que era falso trae ese video mariikona encubre tratantes

Publicado (editado)

Si te imponen medidas cautelares, es porque eres imputado en una investigación penal, eso no es cualquier cosa y más si te prohiben salir del país, toda vez que hablamos de derechos inherentes como el del libertad

Editado por horus

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 20 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Que pague esa mujer.zuela

Totalmente 

Publicado

Una pena que use su belleza para irse por otro camino. ¿Quién es una para juzgar? 😞

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...