Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanta, me encanta mucho que nadie esté interesado en comprar eso 

3KcBTX.gif

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pues de quien es la culpa? De IMG poniendo a esas mujeres a hablar y hablar de unas sarta de tonterías y de sus vidas q A NADIE LE INTERESAN... la idea del concurso era q ganará la más bella Y ARRECHA y nada más... Lo demás es irrelevante. 

Publicado

Como forista comprometido propongo lo que para mí e la solución.

Que lo pongan a subasta, que la Miss Universo está incluida y es un gran reclamo!

Y un regalo de agradecimiento, por ejemplo, una parrilla de barbacoa.

Hay mucha gente hambrienta de belleza,,,pero mucha!

Y ya está .

Publicado
hace 20 horas, Strombuk dijo:

Y de que viviría Venezuela?

y de qué vivirías tú sin nombrar a venezuela y tú obsesión con mi país? :memeo:

• On Fire 1
Publicado
6 minutes ago, Jorgela said:

y de qué vivirías tú sin nombrar a venezuela y tú obsesión con mi país? :memeo:

Obsesión dice? :haha:

Mija ni ustedes mismos están obsesionados con ese país que a la primera oportunidad salen huyendo de allí. 

• Thanks 1
Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Mija ni ustedes mismos están obsesionados con ese país que a la primera oportunidad salen huyendo de allí. 

Ud si está obsesionada, tanto así que en temas que no tienen que ver con Vzla, igualmente nos nombras, a nuestras misses :memeo: estás súper obsesionada, pero no me sorprende, si estás con un Venezolano actualmente esa obsesión cobra sentido, no pensaste jamás que alguien tan lindo se fijaría en ti...

• Thanks 1
Publicado

Cómo que nadie está interesado si las pájaras colombianas están desesperadas vendiendo sus televisores y neveras a ver si logran reunir el monto.

• Haha 1
Publicado
10 hours ago, spencervzla said:

Pues de quien es la culpa? De IMG poniendo a esas mujeres a hablar y hablar de unas sarta de tonterías y de sus vidas q A NADIE LE INTERESAN... la idea del concurso era q ganará la más bella Y ARRECHA y nada más... Lo demás es irrelevante. 

Exacto, porque lo que vendían  era la imagen, conseguir contratos , usar la MU para Artículos de bellezas, trajes de baño como la gran Molly, etc., y para eso no necesitaban a una erudita, summa cum laude o una que sepa hacer 80 mil cosas.

Publicado
29 minutes ago, Strombuk said:

BOOM SHAKALAKA

Publicado

Por esa razón el viejo FAdil anda buscando plata para sobrevivir a costa de las misses incautas,el viejo no es tonto y Aca creyendo en que eran sus favoritas, simplemente esta en el rebusque y gratis no va a trabajar y menos para un negocio quebrado  

• Like 1
Publicado (editado)

Ahorita voy al empeño para hacerles el favor a mis amigos de img

Editado por Rai MX
Publicado (editado)
hace 8 horas, Mia dijo:

Exacto, porque lo que vendían  era la imagen, conseguir contratos , usar la MU para Artículos de bellezas, trajes de baño como la gran Molly, etc., y para eso no necesitaban a una erudita, summa cum laude o una que sepa hacer 80 mil cosas.

Tal cual amichi x eso es q se fue al abismo xq desvirtuaron el propósito del evento q nunca fue conseguir a una oradora... Era conseguir una imagen para productos de belleza y mujer q se cuida y se quiere... Ahora hasta gordas q ni cuidan su cuerpo clasifican osea la real burla... Cuando regresen al concepto anterior entonces podrán ver la luz. 

Editado por spencervzla
  • Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...