Saltar al contenido

Entonces el próximo año tendremos duelo de mamachas: Avella Vs Cipriani


Gianci

Recommended Posts

Publicado

No puedes comparar jamás a.una nperuana de clase decente que habla inglés y está muy educada....,.con cualquier persona eso sería un sacrilegio pero peor que eso con una colombiana

Publicado

Lo de siempre, Perú inferior a Colombia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Como harán estas mujeres con niños de tan poca edad preferir los reinados que su recién etapa de madres?

Publicado
hace 15 horas, Gianci dijo:

0-AED1039-67-CE-4-ED0-B835-870-CA3770-FD

Vs

5-C818-A6-E-8-C21-4-D97-8520-DB0-AB802-D

 

Super bellas, la morena luce más elástica, por decir algo a favor suyo .

Me gusta más la supermodelo cara perfecta Avella.

Xx

Publicado

Lo dudo ,ya que el MU se declaró en venta hay que rogar para que lo retome  Trump u otro empresario ,que deje de lado lo de las señores en el  MU( que tendría que cambiar de nombre ). Por ahora no creo que  la Cipriani  gane el MP ,que es objetivamente hablando  mejor candidata que la rubia ,con inglés y desenvoltura ,belleza y cuerpazo .

Publicado

La Ciprianni al menos parece una candidata a MU, la otra esta vieja, parece una milf. Igual no quisiera una reina cambiadora de pañales

Publicado

ni una la verdad, la Cipriani es altamente irresponsable... dejo sus proyectos a media, tiene miedo al fracaso, personas así nunca van a prosperar.

Publicado
hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

Como harán estas mujeres con niños de tan poca edad preferir los reinados que su recién etapa de madres?

de terror, yo no apoyare a ninguna, ambas irresponsables que prefieren banalidades que el desarrollo de su hijo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    8
    temas
    28786
    reputación
    19.9k
    posts
    puntuación global
    315,789 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...