Saltar al contenido

***///... IMAGENES DE LA DIOSA MADRE HOY EN SU CASTING...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Editen bien... como dejan un comentario donde dicen:

"libertinaje en Colombia"

no es libertinaje dejar que tu esposa se muestre así ante el publico? no lo se, pero cada quien con sus valores aunque las cosas como son si no te gusta pues no es problema mio y si a mi no me gusta lo que expresa esa madre de familia lo digo y tampoco es problema mio lo que ella sea. cada quien con su vida. no? 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

el problema es ese, tiene UNA HIJA que es pequeña aun, o sea mas se preocupa por ella que por su hija? en fin, con quien dejara a la niña cuando tengas actividades? con el papa? la nana? de terror como los niños tienen que pagar las decisiones banales de los padres. 

Bueno ,bueno Mauricio, no corras tanto mi amor.

Con todo mi amor a tu persona

Publicado

MÁXIMA lo hizo espectácular 😍 y de aquí al próximo año estar aún mejor

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

no es libertinaje dejar que tu esposa se muestre así ante el publico? no lo se, pero cada quien con sus valores aunque las cosas como son si no te gusta pues no es problema mio y si a mi no me gusta lo que expresa esa madre de familia lo digo y tampoco es problema mio lo que ella sea. cada quien con su vida. no? 

En un país desarrollado no es libertinaje que tu esposa persiga sus sueños... 

En cualquier país del mundo, es libertinaje que te sientas orgullosa que un hombre revele en tus redes sociales tus estrechez vaginal.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Pues si que es problema tuyo.

Podría ser tu nueva vecina, y tu eres un ángel con ansias de ayudar.

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

En cualquier país del mundo, es libertinaje que te sientas orgullosa que un hombre revele en tus redes sociales tus estrechez vaginal.

en la antigua mesoportamia en las ciudades con la mayor inmoralidad social este tipo de comportamientos era normal. en fin. sin duda hay gente que no conoces de valores y cree que desarrollo es carecer de ellos.

el colmo de los colmos y la ignorancia por delante con este sujeto.

pd. decir que estas "apretadita" en el Peru se refiere a que te queda la ropa ajustada y tallada al cuerpo, que tu solo pienses en sexo es problema tuyo y muestra de lo que dije lineas arriba.

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Pues si que es problema tuyo.

Podría ser tu nueva vecina, y tu eres un ángel con ansias de ayudar.

este es un foro de reinas de belleza, aquí se comenta y se JUZGA a cada reina de belleza por lo que es o no es, así que enfócate en eso.

gracias.

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Claro y los tiempos cambian y hay que adaptarse 

,"Por un perro que mate , mataperros me llamaron" que me dices de esto Mauricio ?

Xx

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

en la antigua mesoportamia en las ciudades con la mayor inmoralidad social este tipo de comportamientos era normal. en fin. sin duda hay gente que no conoces de valores y cree que desarrollo es carecer de ellos.

el colmo de los colmos y la ignorancia por delante con este sujeto.

pd. decir que estas "apretadita" en el Peru se refiere a que te queda la ropa ajustada y tallada al cuerpo, que tu solo pienses en sexo es problema tuyo y muestra de lo que dije lineas arriba.

Hemos visto a tu reina en la disco dejarse meter mano... En la playa dejarse meter mano... Sabemos a qué se refieren cuando los hombres le expresan que "está apretadita"... No tienes que explicarnoslo.

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Claro y los tiempos cambian y hay que adaptarse 

,"Por un perro que mate , mataperros me llamaron" que me dices de esto Mauricio ?

Xx

los valores no cambian, solo la falta de ellos.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Hemos visto a tu reina en la disco dejarse meter mano... En la playa dejarse meter mano... Sabemos a qué se refieren cuando los hombres le expresan que "está apretadita"... No tienes que explicarnoslo.

esta CON SU ENAMORADO, y NO tiene hijos ni tiene que rendirle cuentas a NADIE, me parece que te olvidas que la Avella tiene una niña como hija, que ejemplo es ese? ah olvidaba que la Avella desfilara en bikini de niña ante los ojos de muchos "hombres". DE TERROR.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

esta CON SU ENAMORADO, y NO tiene hijos ni tiene que rendirle cuentas a NADIE, me parece que te olvidas que la Avella tiene una niña como hija, que ejemplo es ese? ah olvidaba que la Avella desfilara en bikini de niña ante los ojos de muchos "hombres". DE TERROR.

Si la Avella tiene una hija, y cuando crezca no leerá que a su madre los hombres, después de manosearla en la disco, en la playa y en cuanto lugar público.. le expresaban con lujuria lo apretadito que tenía sus labios vaginales.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

los valores no cambian, solo la falta de ellos.

Te parece justo el único castigo entonces?

Te parece justo que no se pueda dar una oportunidad a quien ha caído ?

Te quiero 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:53:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista