Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Tiemblan la @Jorgela y la Pokémon.

No amiga, todo el peso de la ley contra esa mujer de ser culpable.

En Venezuela NO defendemos delincuentes como los mexicanos con Karolina Vidales.

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

en que momento yo hable de justicia peruana? yo ni soy juez ni mucho menos abogado, yo solo di una opinion basándome en la manera como salió la susodicha haciendo un live y que sirvió para que los venezolanos de este foro "desmientan" lo sucedido.

zopenco.

Si, que lo de "enclosteada " me ha dejado turulata.

Bien.

XxMauricio

Publicado
3 minutes ago, Jorgela said:

UNA CAPTURAAAAAAAAAAA? :memeo: ni que fueran pruebas fehacientes como las de la alcaldía que desfalcó la Vidales 

Pues en venezuela no existe un sistema judicial. :memeo:

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 22 minutos, Strombuk dijo:

Pues en venezuela no existe un sistema judicial. :memeo:

NO LO PONGO EN DUDA, VZLA Y MÉXICO ESTÁN AL MISMO NIVEL EN ESTE ÁMBITO, CON PRUEBAS Y TODO LA CHICA VIDALES NO FUE ENJUICIDADA POR ELLO.

Publicado
hace 3 horas, Qianlong the Great dijo:

Ojala asi castigaran a todos los venezolanos y colombianos que vienen a nuestro pais a delinquir. 

Los demas que no delinquen son oportunistas y paracaidistas... ayer me reuni con 4 amigos y me parecio increible que los 4 tenian historias que contar sobre fraudes o mal comportamiento de colombianos/venezolanos viviendo en cdmx... 

claro amiga y como México es tierra santa llena de palomas blancas que representan al espíritu santo

• Haha 2
Publicado
26 minutes ago, LUISVZLA said:

claro amiga y como México es tierra santa llena de palomas blancas que representan al espíritu santo

Por supuesto, como buenas palomas blancas fuimos bendecidos con no nacer en esos dos paises... 

Publicado
41 minutes ago, Jorgela said:

NO LO PONGO EN DUDA, VZLA Y MÉXICO ESTÁN AL MISMO NIVEL EN ESTE ÁMBITO, CON PRUEBAS Y TODO LA CHICA VIDALES NO FUE ENJUICIDADA POR ELLO.

Me imagino que por eso cada día llegan en manada acá? Pero jamás vamos a estar a su nivel y Nino va a ser un ejemplo de ello.

Publicado

Pero como no que la albañila de misses ya habían desmentido la nota y defendiendo :o, saludos. 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Me imagino que por eso cada día llegan en manada acá? Pero jamás vamos a estar a su nivel y Nino va a ser un ejemplo de ello.

Amiga qué te hacen pensar que se quedan en México? :memeo:quieren CRUZAR como muchos de uds a USA, la diferencia es que a nosotros si nos quieren y nos reciben con las manos abiertas, a uds los devuelven

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...