Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Moncloa: "México tiene 45 días para sustentar solicitud de extradición de la modelo venezolana Ninoska Vásquez"

Moncloa.com - Las autoridades mexicanas tendrán 45 días para sustentar ante España el expediente de Yorbriele Ninoska Vásquez, la modelo venezolana que fue detenida en Madrid el pasado domingo 28 de agosto, cuando intentaba salir de territorio español. De acuerdo con el medio español Moncloa.com, en una nota de la periodista Thábata Molina, se dice que la modelo venezolana fue presentada ante un juzgado de instrucción que le concedió una medida de libertad provisional, mientras se decide el trámite de extradición hacia México, donde Vásquez está bajo investigación por su presunta vinculación en una red de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual agravado.

También puede ver y escuchar:

...

Ver completa

Publicado

Ojalá y la metan presa. Lo que aún no me explico es como sus paisanos la siguen defendiendo :memeo:

Publicado

Si es culpable que vaya presa, no las defendemos como en México defendieron en su tiempo a Karolina Vidales mis amores 

Publicado

Que pague lo que le hizo a esas pobres mujeres, ese crimen de lesa humanidad lo tiene que pagar

Publicado

Ojala asi castigaran a todos los venezolanos y colombianos que vienen a nuestro pais a delinquir. 

Los demas que no delinquen son oportunistas y paracaidistas... ayer me reuni con 4 amigos y me parecio increible que los 4 tenian historias que contar sobre fraudes o mal comportamiento de colombianos/venezolanos viviendo en cdmx... 

Publicado
15 minutes ago, St Fire Potaxie said:

Que pague lo que le hizo a esas pobres mujeres, ese crimen de lesa humanidad lo tiene que pagar

Se aprovecha que la pobres venezolanas están MUYYY necesitadas y les hace eso. Que mujer tan baja. 

Publicado

Que todo el peso de la ley mexicana se haga valer... como siempre

Publicado

Cadena perpetua deberían de darle si resulta culpable, una cosa es lo que ella haga con su cuerpo y su vida, pero no aprovecharse de la necesidad de los demás. :wuakala:

Publicado

entonces el live que hizo saliendo a desmentir todo era para disimular? de terror.

Publicado
4 minutes ago, Mauricio said:

entonces el live que hizo saliendo a desmentir todo era para disimular? de terror.

Asi es está en libertad condicional por eso dizque desmintió eso. Pronto estará en prisión ella y la Prins.

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

Jamas desmintió nada sólo dijo que chisme que chisme? A ver cuéntenme ustedes

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Jamas desmintió nada sólo dijo que chisme que chisme? A ver cuéntenme ustedes

el decir que es "chisme" desmiente lo que paso haciendolo pasar como chisme.

Publicado

Tiemblan la @Jorgela y la Pokémon.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...