Saltar al contenido

Georgette Kalil Miss Ecuador Internacional 2022

Drew

Recommended Posts

Publicado

Bellisimaaaaaa los Nipones "tienen reina de lujoooo"....tiene 1 año para prepararse..este año no puedo estar mas feliz solo hubiese querido ver a Cristina en el top 6  por la Parraga y hubiese sido todo "perfecto".

Publicado
hace 7 minutos, La Barbie Ecua dijo:

Bellisimaaaaaa los Nipones "tienen reina de lujoooo"....tiene 1 año para prepararse..este año no puedo estar mas feliz solo hubiese querido ver a Cristina en el top 6  por la Parraga y hubiese sido todo "perfecto".

Es verdad Amix la Párraga sobraba ahí pero bueno después del terrible resultado del año pasado este año la vieja Aguayo se reivindico. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Una menos para Yuridia. 

Amix la Yuridia irá este año o el próximo? 

Publicado

Una menos para Yuridia. 

Ella no participara con Yuridia ira en el 2023 ....

Publicado
Ahora, La Barbie Ecua dijo:

Ella no participara con Yuridia ira en el 2023 ....

Entonces así tienen posibilidades de destacar en el 2023. 

Publicado

Entonces así tienen posibilidades de destacar en el 2023. 

Ecuador siempre ha tenido buenos resultados en el MI ..es donde mas hemos "destacado".

Publicado
hace 12 minutos, La Barbie Ecua dijo:

Ecuador siempre ha tenido buenos resultados en el MI ..es donde mas hemos "destacado".

Pues es verdad es de los concursos donde mejor nos va. Amix aunque te soy sincero este año a la Guty la veo haciendo nada, esa mujer sólo le importa figuretear porque de su preparación no veo nada, mucho menos avances. Y la muy boba es bella y todo lo va a hechar por el caño, por que es como que no le interesa esto 

Publicado
hace 13 minutos, Drew dijo:

Pues es verdad es de los concursos donde mejor nos va. Amix aunque te soy sincero este año a la Guty la veo haciendo nada, esa mujer sólo le importa figuretear porque de su preparación no veo nada, mucho menos avances. Y la muy boba es bella y todo lo va a hechar por el caño, por que es como que no le interesa esto 

La Gutty es mucho mas bella que muchos bagres nulos e insignificantes que colocan en 1 lugar en los hot pick por "bulla" pero bien merecido tiene esa "caida" en todas las paginas que no la bajaban del top 5....por  Conchuda y vaga....te puedo asegurar que ella eparecera 1 mes o 15 dias  antes del concurso supuestamente "preparandose"

Publicado
hace 48 minutos, La Barbie Ecua dijo:

La Gutty es mucho mas bella que muchos bagres nulos e insignificantes que colocan en 1 lugar en los hot pick por "bulla" pero bien merecido tiene esa "caida" en todas las paginas que no la bajaban del top 5....por  Conchuda y vaga....te puedo asegurar que ella eparecera 1 mes o 15 dias  antes del concurso supuestamente "preparandose"

Hasta gorda la vi a la Gutti en la coronación. A quien le tengo fe es a Georgette. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    05:51:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista