Saltar al contenido

📰✔️ Designada Luiseth Materán para representar a Venezuela en el Miss Grand International 2022 👑

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, XICA DA SILVA dijo:

Tal para cual! Una candidata corriente para un concurso vulgarsh 

@Alejandro Dudamel @Jorgela :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

La Vidales diosa? :memeo:

A mi me da igual si la Vidales robaba o no, ni que fuese dinero de mi bolsillo.

Ni una prueba tienes en contra de Luiseth, sigue intentando loquita.

:haha:es alrevez,con karolinita no hay pruebas pero con luiseth si,el propio maquillista la acuso de ladrona y mal agradecida

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiRwIbyj_r5AhV7LkQIHcCUAbUQFnoECA8QAQ&url=https%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2Fy-sigue-el-comentario-que-dejo-el-exmaquillador-de-luiseth-materan-a-ella-le-gusta-la-ropa-cara-pero-robada-captura%2F&usg=AOvVaw3X9AZa4vrVqpH8q68qOZx2

Publicado (editado)

Rebajarse al MGI después de haber sido semifinalista del MU siendo Venezuela como que bajón.

Pero la verdad es que ese es su concurso Ideal, les podrĂ­a dar la segunda a los vecinos.

Editado por Barbie Aristizabal
Publicado

Dudo que la nawat repita paĂ­s.

Pero mil veces mejor que la otra y le puede ir bien. 

Publicado (editado)
hace 11 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Amigo, ya sanaste tu corazĂłn con Luiseth?

No es mi culpa que ella sea mil rostros y corroncha. Para mi fue una total decepción, sin embargo,  después de lo visto e  Israel la veo competitiva para este concurso tan... no se, showcero, corroncho, corriente, no se cual es la palabra.

Editado por Tiziano Ferro
Publicado

Me encanta para este concurso, da el pego, lo único que me a veces me parece demasiado altiva y prepotente. Pero dará pelea y no se va a dejar. Me gustaría verla ganar. De mis favoritas junto a Puerto Rico y Brasil que son las máximas y completando el top 5 Tailandia y España 

Publicado (editado)
hace 23 minutos, Tiziano Ferro dijo:

No es mi culpa que ella sea mil rostros y corroncha. Para mi fue una total decepción, sin embargo,  después de lo visto e  Israel la veo competitiva para este concurso tan... no se, showcero, corroncho, corriente, no se cual es la palabra.

Tengo amigos que la han visto en persona y aparentemente la mujer impacta, para mi el problema con ella fue el estilismo que le dieron muy ochentoso eso la JODIÓ. Yo detesto el Miss Grand pero por lo menos las ganadoras no viven encerradas en NY las 24 horas del día. 

Editado por Alejandro Dudamel

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...