Saltar al contenido

LAS TABLAS…

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, XAVY said:

Por que eres tan metiche? @Alejandro Dudamel y yo así nos llevamos, el comentario era en tono sarcástico, que weba que acá hay que explicarle hasta con manzanas a los obsesionados, loquita metida! 

Yo me meto donde se me da mi real y suprema gana:cafe:

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Sailor Moon Valluna dijo:

Aunque en honor a la verdad muchas coronas no es sinónimo de belleza. Ahí tenemos el caso de india y filipinas y puerto rico, territorios con reinas hediondas y que por lobby ganan en los certámenes.

Comentario acertado de esta respetada forista 

Publicado
5 hours ago, Sailor Moon Valluna said:

Aunque en honor a la verdad muchas coronas no es sinónimo de belleza. Ahí tenemos el caso de india y filipinas y puerto rico, territorios con reinas hediondas y que por lobby ganan en los certámenes.

Solo ver a los dos primeros. Imagínate pensar que Filipinas o Venezuela tienen gente linda :memeo:

En Venezuela es una ilusión que Osmel les vendió y ello se lo creyeron a tal punto de que se ven como se ven y se consideran “bellos” :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Solo ver a los dos primeros. Imagínate pensar que Filipinas o Venezuela tienen gente linda :memeo:

En Venezuela es una ilusión que Osmel les vendió y ello se lo creyeron a tal punto de que se ven como se ven y se consideran “bellos” :memeo:

Pues es poco común escuchar o leer de la fealdad venezolana . ¿Podrás decir lo mismo de tu país?. Por cierto es el tercer comentario que haces en este tema, el daño que te hicieron fue demasiado GRANDE :memeo:

Publicado
1 minute ago, Alejandro Dudamel said:

Pues no he visto a las celebridades hablar de la fealdad venezolana. ¿Podrás decir lo mismo de tu país?. Por cierto es el tercer comentario que haces en este tema, el daño que te hicieron fue demasiado GRANDE :memeo:

Wey estas tan al pendiente de lo que digo y comento que eres el primero en reaccionar. Te traigo loca a ti y a tus paisanos. :haha:
Btw no has visto celebridades hablar de Venezuela porque no existen. Acaso has visto a celebridades hablar de Gambia? En ese nivel están uds como pais. 

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Sigues sin soportar :memeo:
Te morirás sin ver a algún país superarnos jaja

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Wey estas tan al pendiente de lo que digo y comento que eres el primero en reaccionar. Te traigo loca a ti y a tus paisanos. :haha:
Btw no has visto celebridades hablar de Venezuela porque no existen. Acaso has visto a celebridades hablar de Gambia? En ese nivel están uds como pais. 

Para nada amiguita, solo me resulta patético leer los mismos comentarios en todos los temas. Todo bien en casa?

Yo si he escuchado a muchas celebridades hablar de la fealdad mexicana :memeo:, te puedo traer la lista es INMENSA 

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Para nada amiguita, solo me resulta patético leer los mismos comentarios en todos los temas. Todo bien en casa?

Yo si he escuchado a muchas celebridades hablar de la fealdad mexicana :memeo:, te puedo traer la lista es INMENSA 

Te resulte lo que te resulte yo a ti ni te topo. Sigue al pendiente de mi, me encanta hacerte reaccionar a ti y a tus paisanos.

celebridades hablando de venezuela? :memeo: si hablan y no es precisamente de su belleza creo que ya sabes porque los conoce el mundo. :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Te resulte lo que te resulte yo a ti ni te topo. Sigue al pendiente de mi, me encanta hacerte reaccionar a ti y a tus paisanos.

celebridades hablando de venezuela? :memeo: si hablan y no es precisamente de su belleza creo que ya sabes porque los conoce el mundo. :cafe:

Ay amiga la verdad estas enfermita :unsure:, se ve que ni nos topas y nos mencionas en TODOS los temas :mequiere:.¿Por que sera? Sigue pendiente de nosotros que eso no cambiara la realidad de que mi país los arrastre en coronas y mujeres bellas :wub:.

Quisiera traerte los videos y comentarios de las celebridades que han hablado de la veyesa que abunda en mexico, pero me das flojera y estoy cansadito de arrastrarte. 

Publicado

Deberían cerrarsh este tema, ya comenzaron las peleas y conflictos. Queremos paz mundial 🙏

The Office Crying GIF

Publicado
15 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Ay amiga la verdad estas enfermita :unsure:, se ve que ni nos topas y nos mencionas en TODOS los temas :mequiere:.¿Por que sera? Sigue pendiente de nosotros que eso no cambiara la realidad de que mi país los arrastre en coronas y mujeres bellas :wub:.

Quisiera traerte los videos y comentarios de las celebridades que han hablado de la veyesa que abunda en mexico, pero me das flojera y estoy cansadito de arrastrarte. 

Sigue al pendiente amix, como perrito faldero. Seguiré comentando lo que se me de la gana te guste a ti y a tus paisanos o no.

Yo quisiera traerte los vídeos que muestran perfectamente la realidad de tu gente pero me da lástima. :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Sigue al pendiente amix, como perrito faldero. Seguiré comentando lo que se me de la gana te guste a ti y a tus paisanos o no.

Yo quisiera traerte los vídeos que muestran perfectamente la realidad de tu gente pero me da lástima. :memeo:

Como quieras amiga, sigue llena de odio te lo repito eso no CAMBIARA la realidad de que los arrastremos en coronas y mujeres bellas, GUAYYYY :yupi:.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    06:37:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista