Saltar al contenido

***///... CAMILA AVELLA HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN EL MUC...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Nena, te recuerdo que tú has tenido reinas que hasta vírgenes han asegurado ser, y lucen así:

IMG-20220921-175657.jpg

IMG-20220921-175035.jpg

.

.

.

.

Creeme, no tenemos duda que antes de las "vírgenes" peruanas... Preferimos nuestras casadas con hijos:

IMG-20220921-175148.jpg

en mi primer comentario yo no nombre edad, yo solo nombre físico, quien nombro edad es la otra forista.

yo solo digo lo que se ve, ella se ve cuadrada, de rasgos toscos, y para colmo se ve  vieja. a mi no me interesa la Espinoza, ella fue una PESIMA misss y nadie la quería como representante del país en el MU. así que a llorar al rio con tu miss vieja y cuadrada. sorry.

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

en mi primer comentario yo no nombre edad, yo solo nombre físico, quien nombro edad es la otra forista.

yo solo digo lo que se ve, ella se ve cuadrada, de rasgos toscos, y para colmo se ve  vieja. a mi no me interesa la Espinoza, ella fue una PESIMA misss y nadie la quería como representante del país en el MU. así que a llorar al rio con tu miss vieja y cuadrada. sorry.

Yo tampoco nombre la edad... Respondo a tu pregunta si una mujer con hijos acaso se ve igual que una sin ellos... 

Bueno, ahí está una virgen peruana y una mujer con hijos colombiana...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Yo tampoco nombre la edad... Respondo a tu pregunta si una mujer con hijos acaso se ve igual que una sin ellos... 

Bueno, ahí está una virgen peruana y una mujer con hijos colombiana...

tu nombraste la edad haciendo hincapié que para ti 27 años no es ser "vieja" cuando para los concursos que tienen un tope de 28 si, si es vieja.

una mujer con hijos se ve diferente que uno sin hijos, una mujer con hijos ya es madura fisicamente mientras que una sin hijos no.

repito, lo que haya pasado con la Espinoza no interesa, nadie la quería como miss y punto. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

tu nombraste la edad haciendo hincapié que para ti 27 años no es ser "vieja" cuando para los concursos que tienen un tope de 28 si, si es vieja.

una mujer con hijos se ve diferente que uno sin hijos, una mujer con hijos ya es madura fisicamente mientras que una sin hijos no.

repito, lo que haya pasado con la Espinoza no interesa, nadie la quería como miss y punto. 

Yo no he nombrado la edad.... Solo te muestro una virgen peruana y una mujer con hijos colombiana... 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Yo no he nombrado la edad.... Solo te muestro una virgen peruana y una mujer con hijos colombiana... 

mi error, esa fue tu compatriota, pero bueno ya respondí su prgunta que 27 para los concursos si es vieja.

pues que bien que muestres una virgen peruana y una recorrida colombiana, por supuesto en colombia jamas podrán encontrar una miss virgen alla la cultura de la pedofilia abunda.

saludos.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

mi error, esa fue tu compatriota, pero bueno ya respondí su prgunta que 27 para los concursos si es vieja.

pues que bien que muestres una virgen peruana y una recorrida colombiana, por supuesto en colombia jamas podrán encontrar una miss virgen alla la cultura de la pedofilia abunda.

saludos.

Y créeme, si las vírgenes lucen como las peruanas, no las queremos encontrar!

IMG_20220921_195859.thumb.jpg.cd7c4b8737fca0d0e58915233c5a1f28.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Y créeme, si las vírgenes lucen como las peruanas, no las queremos encontrar!

ni busquen, que en tu país donde la pedofilia es casi legal, será como buscar neuronas en tu cerebro. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

ni busquen, que en tu país donde la pedofilia es casi legal, será como buscar neuronas en tu cerebro. 

O mujeres bellas en el Perú....

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

O mujeres bellas en el Perú....

por supuesto que hay mujeres bellas en el Peru, muchas de mis amigas lo son, pero bueno lo que no podrás encontrar es gente decente en Colombia, en España la mayoría son mal visto, de terror que eso pase.

saludos.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

por supuesto que hay mujeres bellas en el Peru, muchas de mis amigas lo son

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Ahora dinos que también encontramos gente con los dientes completos y que tus amigas los tienen!

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Ahora dinos que también encontramos gente con los dientes completos y que tus amigas los tienen!

pues repito, debes encontrar tus neuronas ya que ese chiste de gente sin dientes es tan 90s.

estamos 2022, madura!.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

pues repito, debes encontrar tus neuronas ya que ese chiste de gente sin dientes es tan 90s.

estamos 2022, madura!.

Y a poco el aseo bucal tomo un giro radical en el nuevo milenio.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Y a poco el aseo bucal tomo un giro radical en el nuevo milenio.

por supuesto, lastima que en Colombia no puedan dar giros radicales para instaurar valores y decencia en ese país. que tu eres muestra que lo necesitan con URGENCIA ah, también neuronas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    11:45:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista