Saltar al contenido

***ONLY PERUVIANS****

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Alessia en el traje de Majo Lora :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero Alessia se puso un trapo de Maritza para la final del Miss Peru. A Alessia le van a permitir usar el diseñador que ella quiera. Tatiana estoy seguro irá de Bernacelli al Miss Inter. La pobre Janet si me imagino irá con algo del venesco.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Alessia en el traje de Majo Lora :wub:

De que parte del Agustino amiga? Bueno, también creo que el vestido de la Lora en un tono dorado sería el ideal para ALESSIA 🥰

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Pero Alessia se puso un trapo de Maritza para la final del Miss Peru. A Alessia le van a permitir usar el diseñador que ella quiera. Tatiana estoy seguro irá de Bernacelli al Miss Inter. La pobre Janet si me imagino irá con algo del venesco.

Tal cual y me huelo que Alessia usará rojo. 

Publicado
hace 4 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Pobre JANET :memeo: amiga ya me enteré que compraste la franquicia del Miss Esmeralda Perú, las candidatas están A1.

htmeec.gif

Publicado

Yo creo que alessia irá con algún diseñador extranjero su tía millonaria Stephanie que vive en Ibiza España ya le mando a Agatha Ruiz de La Prada y a Salvatore ferragamo que estudien la estructura osea de alessia para que vayan preparando el ajuar completo 

Publicado
Ahora, yo soy regan macneil dijo:

Yo creo que alessia irá con algún diseñador extranjero su tía millonaria Stephanie que vive en Ibiza España ya le mando a Agatha Ruiz de La Prada y a Salvatore ferragamo que estudien la estructura osea de alessia para que vayan preparando el ajuar completo 

Confirmo!

htmeec.gif

Publicado

lo que sucede es que MArtiza hace en su mayoría vestidos de acuerdo a la candidata, cosa que con el otro parece que no, es cualquier cosa que no saca provecho sus figuras.

Publicado

Espero no le hagan los típicos vestidos tipos cotset que usan las gordas y que siempre usa la.mofler sería un asco y un desperdicio

Publicado

No creo que Maritza haga un buen trabajo   ...la señora no se reinventa ...si bien el vestido que le hizo a janick es espectacular  fue porque janick fue la de la idea ella lo diseño y la señora plasmó la idea de janick

Lo mismo fue el traje típico janick no quiso ninguno de los que participaron y ella misma dió la idea para la creación del traje tipicoo

Publicado
hace 20 minutos, DarkAngel91 dijo:

SE ESCRIBE PERUVIANS ONLY 

De que parte del Callao?

htmeec.gif

Publicado

sí, que vuelva maritza pero que no sea la única... maritza hace vestidos lindos pero no sale de transparencias y/o pedrería... también quiero ver vestidos de solo tela e ir más allá del dorado y plateado.

Por cierto , díganle a Alessia que busque dos vestidos y que se asegure de poder usarlos para el MU... lo digo por cábala, todas las MU de la era IMG usaron vestidos diferentes en la preli y la final.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:15:57
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista