Saltar al contenido

Tatiana Calmell junto a María Julia Mantilla y Marina Mora


VINCE

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, claudiobr dijo:

LOS QUE QUEDARÁN INFARTADOS SERÁN LOS MEXICANOS, SU RECONSTRUIDA LLEVA MÁS DE 3 AÑOS CON EL TITULO, Y TATIANA EN MENOS DE 2 MESES CORONADA, YA ES LA MEGA FAVORITA :memeo:

Me meo con la reconstruida, quien es?

No me quiero preocupar , claro.

XxClaudiobr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 hours ago, ReinasdelPeru said:

A Maju todo le queda bien me encantan sus outfits. 

Es cierto Maju está bellísima,Marina pues recién se volvió a casar yqyuza  este pensando en tener su primer hijo ,la veo rara,pero la he visto varias veces y es bella y  estatuaria, un mujerón y no siendo tan delgada  y Tati le puede gustar a los nipones delgada extrema y blanca como un papel y clasuda ,pero  eso viene en sus genes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, Killay said:

Es cierto Maju está bellísima,Marina pues recién se volvió a casar yqyuza  este pensando en tener su primer hijo ,la veo rara,pero la he visto varias veces y es bella y  estatuaria, un mujerón y no siendo tan delgada  y Tati le puede gustar a los nipones delgada extrema y blanca como un papel y clasuda ,pero  eso viene en sus genes 

No des nada por hecho... recordemos que los nipones han coronado horrendas como la chamusquera y la boricua fea esa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Eduardo dijo:

Bellas.....Tatiana para Miss Mundo era perfecta, que belleza de mujer.

También la da en miss Mundo.

La verdad es que Tatiana es distinta, es de las bellas que poco a poco se ganan a todo el mundo.

A mí me gusta mucho, aunque  reconozco que para Miss Universo me gusta mas Alessia.

Tienes nombre de príncipe,

 

Saludos EduardoXx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...