Saltar al contenido

Peruanos este año el MissWorldPeru…

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, La Barbie Ecua dijo:

Andas perdida Pajara INFAME y MENTIROSA..Parece que se te Olvida que tenemos una DIRECTORA que apena tomo la franquicia del Miss Supra y Grand y ha tenido excelentes resultados  y no se ha visto en la "penosa"  necesidad de  Suplicarle a nadie, porque eso es caer bajo...ella fue bien clara y enfatica Jamas estara detras de una chica ,solo en peru se ve semejante cosa.

Acaso no le ha rogado a la Lisseth Naranjo actual Miss Grand Ecuador 2022, quien hace 2 años fue destituida por embarazo y este año libre de estorbos la volvio a llamar, eso si no lo recuerdas.

spacer.png

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Acaso no le ha rogado a la Lisseth Naranjo actual Miss Grand Ecuador 2022, quien hace 2 años fue destituida por embarazo y este año libre de estorbos la volvio a llamar, eso si no lo recuerdas.

spacer.png

Perra cuando me vengas a refutar hazlo con pruebas ..Tahiz en su ultimo live , comento que Lisette volveria hacer casting para competir y ella fue quien decidio devolver su titulo que lo gano con Meritos   ..si me vuelves a citar hazlo con base loquita estas igual que la forista Keally  ...en la proxima te me vas de vacaciones por asegurar que una candidata esta embarazada cuando el periodico es claro supuesto embarazo? Ademas de dar a entender que ha abortado porque ella nunca ha estado gestante  esa informacion es completamente  desactualizada...

Publicado
Ahora, La Barbie Ecua dijo:

Perra cuando me vengas a refutar hazlo con pruebas ..Tahiz en su ultimo live , comento que Lisette volveria hacer casting para competir y ella fue quien decidio devolver su titulo que lo gano con Meritos   ..si me vuelves a citar hazlo con base loquita estas igual que la forista Keally  ...en la proxima te me vas de vacaciones por asegurar que una candidata esta embarazada cuando el periodico es claro supuesto embarazo? Ademas de dar a entender que ha abortado porque ella nunca ha estado gestante  esa informacion es completamente  desactualizada...

Donde hable yo de abortos? Estara en tu subconsciente seguro.

Esa chica ha sido la comidilla en los mismos foros ecuatorianos, ahora no vengas a canonizarla. 🥱

spacer.png

Publicado
hace 33 minutos, Womaninwhite dijo:

Donde hable yo de abortos? Estara en tu subconsciente seguro.

Esa chica ha sido la comidilla en los mismos foros ecuatorianos, ahora no vengas a canonizarla. 🥱

Que estas dando a entender cuando estas afirmando que estuvo embarazada?...Lisette Jamas ha estado en gestaci'on ..que tus reinas esten llenas de Escandalos  ,sean muy de baja calaña y asi ustedes tengan el descaro de ser parte del circo ,no significa que otras tengan que seguir el "ejemplo" de las tuyas......porque yo me podria  pasar haciendo un dia entero temas de los ESCANDALOS BOCHORNOSOS en los que han estado inmiscuida las tuyas.

Publicado
18 hours ago, Gianci said:

Trae nuevamente a candidatas interesantes, lamentable ninguna del prototipo de MW, algunas aquí podrían estar en el MP 

20-D4193-E-05-A4-4790-9-C35-4002-BA237-E

ninguna está ni para el MW mucho menos para un MP...

Publicado

La de Chiclayo es como la Piurana del año pasado, bonitas pero sin preparación o recorrido en certámenes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    04:01:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista