Saltar al contenido

Duos Mister y Miss Supranational ! De 2016 a 2022! Los más bellos y los más horridos 🔥🔥

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La pareja mas bella sin duda es la de 2021

la Shaneke que es bella calibre miss universo y pues varito aunque lo tenga chiquito y sea medio naco pero esta pasable

la peor pareja es la del 2018

ese moco es horrida que ni me acuerdo de donde es, pero muy fea y gris, le robaron la corona a Diana Romero la miss Mexico 

y el indu aunque se ve más Viril que varo es medio feo pero está rico como para que te azote contra la pared 

Publicado

La del 2019 es la pareja mas bonita

Gabriel el mas bello de todos :wub:

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

La del 2019 es la pareja mas bonita

Gabriel el mas bello de todos :wub:

Yo pensé que gabrielito era hermana, con eso que la habach a cada rato se la pasaba ventaneandolo.. pero ahora me entero que hasta casado y con hija ya está 😲😲 shock!

Publicado
3 minutes ago, Potosinohot said:

Yo pensé que gabrielito era hermana, con eso que la habach a cada rato se la pasaba ventaneandolo.. pero ahora me entero que hasta casado y con hija ya está 😲😲 shock!

Y eso de este casado y con hijos que? Existen muchas hermanas así. 

Publicado
hace 6 minutos, Potosinohot dijo:

El hombre es hetero :(

Publicado

Otro tema de ardor de este marrikita @Potosinohot... que tiene que buscar en el baul  viejo algo que  tiene que ver con boricuas.....Como el tema de la Tramoya..... El  putosino PERDIO en el tema  contra la Diosa de Denise quinones contra la fea cara sin sonrisa y sin aura de reina Griega en MU 2001....AHORA viene con el ardor de la bella Valeria Vasquez aplastando a su blanca European MEXICANA DIANA ROMERO , LA 4th finalista ....YES I SAID IT !...4TH FINALISTA  FUE ROBADA. esto mexinacos son bueno con excusas. .....lol-10.gif.fdabbde09cca9567573e5ae6f1d9b6f2.gifgiphy-5.gif.86131b7d2f3b058eb86dd75536e36208.gif

Publicado

Se me olvido...las parejas 2016,  2017 y 2022  son los peores. 

Publicado

En pareja conjunta no me quedo con ninguno, porque cuando uno me gusta el otro no jaja

Las más bellas sin duda son las del 2019 y 2021 (son bellísimas), seguidas del 2022 que también me gusta.

los chicos el más bello es el Venezolano sin duda. Peruano, Mexicano son atractivos y bien machos me gustan, el cubano también tiene su punto 

La chica Koreana aún no se como ganó, no tiene explicación, y el chico del 2019 no me gusta nada de nada tampoco.

si que es verdad que desde el año 2018 han elegido muy bien a las chicas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    06:26:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista