Saltar al contenido

///////SU MAJESTAD AMANDA DUDAMEL OS SALUDA///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Sufres verdad perrash inferiora jamás Amanda va compararse con alessia que es millonaria regia modelo natural y talentosa ..

Nena la Alexa solo es familia de una gente ordinaria peruana que la mamá le montaba cuernos al papá de Alexa con un amigo de Magaly y por eso la destruye helloooo amandita es hija de un famoso futbolista y de una familia bastante rica...por eso estudio en sudáfrica y Roma sus 5 carreras universitarias y aprendió los 7 idiomas que habla linda.

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Nena la Alexa solo es familia de una gente ordinaria peruana que la mamá le montaba cuernos al papá de Alexa con un amigo de Magaly y por eso la destruye helloooo amandita es hija de un famoso futbolista y de una familia bastante rica...por eso estudio en sudáfrica y Roma sus 5 carreras universitarias y aprendió los 7 idiomas que habla linda.

Ayyyyy que marikkona tan imaginaria ...la lactosa que te bebés diariamente te atrofió el cerebro verdad pasivaaa delirante ...ay memeooo cuando la gente pata en el suelo tiene delirios de riqueza.    Eres vexolanaaa acuérdate de esooo y sufreee

Publicado
hace 29 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Ayyyyy que marikkona tan imaginaria ...la lactosa que te bebés diariamente te atrofió el cerebro verdad pasivaaa delirante ...ay memeooo cuando la gente pata en el suelo tiene delirios de riqueza.    Eres vexolanaaa acuérdate de esooo y sufreee

Amiga pero que culpa tenemos que Amanda no baje de los top 3 y la apretadita Alexa no la metan ni a las 15?

Publicado
hace 21 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Bellaaaaa hijaaaa

IMG-20220829-221756.jpg

IMG-20220829-221900.jpg

IMG-20220829-221743.jpg

Que bonita, me encanta!!!

Que la saquen así siempre.

El cabello, así, y que las ondas del cabello que no se le deshagan.. que tenga un peluquero detrás de ella 24/7

Está divina con esa pela.

No me digáis que no parece una princesa .Xx

Publicado
1 hour ago, yo soy regan macneil said:

Un peruano le dice a un venezolano 😂😂😂😂😂 me meo no se sabe cual es "menos peor" 

Publicado

Hablando de todo un poco , 

Prohibido tonificar esos bracitos de Amanda, que de elegancia tienen lo suyo 

Eso son bracitos de muñequita . Me da igual si os reís.

Buenas nochezzzxx

Publicado
hace 8 minutos, Qingming dijo:

Un peruano le dice a un venezolano 😂😂😂😂😂 me meo no se sabe cual es "menos peor" 

Los peruanos no estamos rogando comida ni pidiendo limosna por el.mundo ni contaminando las ciudades  largo asquerosa tercermundista

Publicado
hace 10 horas, yo soy regan macneil dijo:

Los peruanos no estamos rogando comida ni pidiendo limosna por el.mundo ni contaminando las ciudades  largo asquerosa tercermundista

Ay mami, los únicos que contaminan las ciudades son uds meándose en las calles y contaminando la atmósfera con el pestilente olor que sale de sus hocicos ausente de dientes. Ubícate o tendré que ubicarte , maldita desmuelada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    21:30:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista