Saltar al contenido

LO NUEVO DE IRM4 ¿CÓMO VEN A NUESTRA CARISMÁTICA REINA?


Jose_

Recommended Posts

Estas jotas amargadas que siguen criticando a Irma, ya quisieran ser como ella. La critican porque les arde la coliflor de saber que es competencia. Y a sus mismos paisanos que no son muchos aqui deberían de participar ustedes ya que con estas nuevas reglas también pueden. Pero recuerden que no llegaran ni al top 100 por jotas y feas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
hace 12 horas, Confucio Cozzarelli dijo:

Amix pero recién coronada te veía con ánimos de apoyarla, ahora te siento una vibra desanimada de ni que hacerle, nos confirmas?

Amigo, el tema es que la actitud debajo del escenario no es la más óptima. Eso es algo difícil de trabajar porque son cuestiones de personalidad que ya vienen arraigadas.

Igual, le daré el beneficio de la duda porque cuando se monta en una tarima se le notan las ganas de hacer las cosas bien. Espero igual que consiga trapos dignos y nos de una concentración aceptable.

Aún con eso, creo que es clasificable. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, hecholamocha dijo:

Yo sí confío en Irma...

Es la versión mejorada y con clase de la Barjum 

Yo no sé porque es denostada la Barjum, tenía algo especial.

Y muy elegante.

Ya veremos Irma....

Xxhecholamocha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, troglodita dijo:

Yo no sé porque es denostada la Barjum, tenía algo especial.

Y muy elegante.

Ya veremos Irma....

Xxhecholamocha

Hola preciosa, no se supone que tienes que estar en las cambinas de la zona roja ? 
xoxo 😘 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 hours ago, Kamikazi said:

Yes...no a notado los photos de su reinas, lleno de filtros y photo shop. 

Y se supone que Sanchez era forista nuevo... ese chiste del riverazo ya es bastante viejo. 

Quien eres peluca????? @Kamikazi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Potosinohot dijo:

Hola preciosa, no se supone que tienes que estar en las cambinas de la zona roja ? 
xoxo 😘 

Porque lo dices mi amor? Puedo hacer 2 cosas a la vez.

Tu no?

Puedes mamarl,a y ofrecer la kula a la vez, en eso serás experta, vamos, seguro 

Xxguapa .

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, mexusarussia dijo:

Estas jotas amargadas que siguen criticando a Irma, ya quisieran ser como ella. La critican porque les arde la coliflor de saber que es competencia. Y a sus mismos paisanos que no son muchos aqui deberían de participar ustedes ya que con estas nuevas reglas también pueden. Pero recuerden que no llegaran ni al top 100 por jotas y feas.

Oye menopaussia,,,te estás pasando,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...