Saltar al contenido

Alessia Rovegno al natural

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

La jorgela es una vil cizañera no confíen en una que viene de un país que nos odia y nos envidia 

Jamás tendrá ni será como un peruano y eso la atormenta que siga soportando la perrrra esa y que se largue a su puente esa gorda pobre y chusma

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, yo soy regan macneil said:

La jorgela es una vil cizañera no confíen en una que viene de un país que nos odia y nos envidia 

Jamás tendrá ni será como un peruano y eso la atormenta que siga soportando la perrrra esa y que se largue a su puente esa gorda pobre y chusma

Me da muchisimo gusto por le muchache Jorgela

Publicado
hace 1 minuto, yo soy regan macneil dijo:

Y qué le podemos envidiar nosotros a uds si ni dientes tienen, ubicate.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y qué le podemos envidiar nosotros a uds si ni dientes tienen, ubicate.

Eso es algo que todos sabemos  nos envidian y nos odian como si tuviéramos la culpa de su pobreza y porque las tenemos de sirvientas

No es culpa nuestra ser mejores...nos ha costado trabajo sacrificio estudios...nada es fácil....bueno en fin yo por lo menos hago mi buena obra siempre les doy su limosna

Publicado
4 hours ago, MrBeauty said:

Esta chica con maquillaje o sin maquillaje es Bella, de hecho hoy en día no gana la más Bella aunque la belleza es subjetiva. Lo que a veces no entiendo es como os lanzáis cuchillos y os dejáis llevar por la fanaticada y pisoteáis a quien sea, cuando esto en realidad es un juego y ellas se la pasan divino. No hay que subestimar nunca a nadie, porque cuando menos lo esperas salta la liebre y cada quien brilla con su propia luz.

Es el fanatismo de algunas culturas del continente,si la BBC les hizo un documental pero era una crítica velada de los fanáticos que pueden ser,pero no solo ellos los colombianos también que ahora están como locos porque México les saco una MU  y una MW de ventaja ..

y Perú que sin cultura de reinados tiene dos MW y una MU,te aseguro con conocimiento de causa que acá nadie está pendiente del concurso ni de Alessia,porque la coyuntura política y la inseguridad nos absorbe.

Publicado

Bueno bye recién entiendo su odio es el resentimiento hacia un país que los ha acogido les ha dado de comer y hasta les da medicinas gratis ...seguro gratis eso que pagamos todas las que trabajamos y pagamos impuestos......de. Nuestra plata ellos comen tienen atención médica y educación ....porque pagamos impuestos para que esas ociosas tengan todo eso

Deberían agradecernos de rodillas y no odiarnos. Ni sentir envidia no tenemos la culpa de ser superiores 

Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Se agradece la publicidad gratis que le hacen a Alessia.

Quien es esta perrrash salada

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

Que bella !!! Con Makeup o sin Makeup, ella es una belleza natural y fresca,altísima y salgo exuda está niña es clase y autenticidad.

PD: Está historia me parece un dejavu de Janick ,sigu así  @Jorgela Ya sabemos lo que pasa 🤭🤣🤣 con la  envidia.

Amiga a qué te refieres? A mi me gusta Alessia

Publicado
hace 2 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Eso es algo que todos sabemos  nos envidian y nos odian como si tuviéramos la culpa de su pobreza y porque las tenemos de sirvientas

No es culpa nuestra ser mejores...nos ha costado trabajo sacrificio estudios...nada es fácil....bueno en fin yo por lo menos hago mi buena obra siempre les doy su limosna

Uds en lo único que pueden superarnos es en su característico olor a meado y en encías ausentes de dientes.

Deberías emplear esas supuestas limosnas en el cuidado de tu hocico, a ver si así dejas de quemarle la cara a las personas con las que hablas cuando le echas ese aliento de dragón.

Publicado

Alessia está muy bien.

Y luego , super concienciada con el medio ambiente.

En bicicleta.

Ese es el verdadero mensaje.

Gracias Jorgela

Xx

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Que linda, al menos no se le ve dientes de caballo como a la dudamel

Con que una peruana tenga dientes, ya es ganancia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Mauricio
Publicado
hace 36 minutos, Gio Trump dijo:

Con que una peruana tenga dientes, ya es ganancia.

todos tenemos dientes, no te burles de los que por x o y motivos pierden alguna pieza dental.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 hora, XICA DA SILVA dijo:

! Tu y @JOTA Cson unas malpensadas y pervertidas, todo por la mala cosa!estamos hablando de leche de vaca o que entienden? Deprabadas! Cochinas!

la mal pensada y pervertida para colmo cínica eres tu, bien que te gusta hablar en doble sentido y te haces la mustia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    05:29:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista