Saltar al contenido

Missologo Colombiano Opina De Amanda Dudamel y Alessia Rovegno!

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

solo leer este foro es muestra de ello. hay que ser o muy ciego o muy falto de objetividad para no ver que muchos colombianos actúan de esa manera no solo con Alessia.  nadie dijo que "todos" parece que el que tiene delirio de persecución es otro. 

Ay por favor! Los mismos colombianos del foro que le han creado temas a Alessia son los mismos que han hecho lo mismo con reinas mexicanas, venezolanaa etc, y así ha pasado incluso con otros foristas de otras nacionalidades hacia reinas colombianas. 

hace 2 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Con Janick si fue así, especialmente de parte de los colombianos.

Definitivamente no estoy equivocado. 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay por favor! Los mismos colombianos del foro que le han creado temas a Alessia son los mismos que han hecho lo mismo con reinas mexicanas, venezolanaa etc, y así ha pasado incluso con otros foristas de otras nacionalidades hacia reinas colombianas. 

por eso mismo, yo digo que esa obsesión por las demás candidatas es enfermiza.

que se hagan ver, se pasan de envidiosos.

Publicado

Y dijo mentiras? Es verdad, la chica de Perú no se ha adaptado a su faceta como Miss, se ve muy modelo, no conecta...

Me pareció muy objetivo, la chica físicamente es muy bella, pero no es nada miss...

En cuanto a lo de Amandita, no escuché mentiras.

Publicado
15 minutes ago, CRISTHIAN said:

Si estás equivocado. Yo estuve en el Hard Rock en persona y tu gente es una vergüenza. 

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, Jorgela said:

Y dijo mentiras? Es verdad, la chica de Perú no se ha adaptado a su faceta como Miss, se ve muy modelo, no conecta...

Me pareció muy objetivo, la chica físicamente es muy bella, pero no es nada miss...

En cuanto a lo de Amandita, no escuché mentiras.

Es concurso de belleza no?

banner-2024-one.png

Publicado
45 minutes ago, CRISTHIAN said:

Algunos peruanos que ladilla, ahora creen que todos están contra su reina. Ya dejen tanto delirio de persecución. 

Ladillas ? sabes lo que significa,pensé que eras de los respetuosos,tú ves peruanos creandole temas a la Aristizabal todos los días,en cambio varios de tus paisanos no tienen día que no se ocupen de Alessia,sino le gusta y piensan que  no tiene oportunidad,deberían dejarla en paz,no sería lo  lógico ? Ya  superen a las peruanas ,fue lo mismo con Janick,con Yelli no ,por obvias razones 

Publicado
1 minute ago, Killay said:

Ladillas ? sabes lo que significa,pensé que eras de los respetuosos,tú ves peruanos creandole temas a la Aristizabal todos los días,en cambio varios de tus paisanos no tienen día que no se ocupen de Alessia,sino le gusta y piensan que  no tiene oportunidad,deberían dejarla en paz,no sería lo  lógico ? Ya  superen a las peruanas ,fue lo mismo con Janick,con Yelli no ,por obvias razones 

Porque con Yely la Rico y famoso hizo su trabajo

banner-2024-one.png

Publicado
10 minutes ago, OmariCalmelldelSolar said:

Porque con Yely la Rico y famoso hizo su trabajo

Ese sujeto es amigo de la Ackerman,no tiene un juicio objetivo solo intereses .

Publicado
6 minutes ago, Killay said:

Ese sujeto es amigo de la Ackerman,no tiene un juicio objetivo solo intereses .

Sabes que este año tenía de ganadora a Valeria, Tati segunda y Alessia tercera verdad? Me meooo! Valeria es divina pero por delante de la más bella y de la más experimentada… un poquito de por favor!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariCalmelldelSolar dijo:

Sabes que este año tenía de ganadora a Valeria, Tati segunda y Alessia tercera verdad? Me meooo! Valeria es divina pero por delante de la más bella y de la más experimentada… un poquito de por favor!

Increíble que haya tenido a Valeria de primera, se pasó.

spacer.png

Publicado
hace 24 minutos, Mauricio dijo:

por eso mismo, yo digo que esa obsesión por las demás candidatas es enfermiza.

que se hagan ver, se pasan de envidiosos.

Eres nuevo en el foro?

En los años que llevo en el foro las reinas que más hate reciben son las colombianas, venezolanas y mexicanas, son las misses de estos países a los que más se le han abierto temas con fines conflictivo y burlas. 

Hay foristas así de varias nacionalidades que siempre crean estos temas, le está tocando Alessia, por mencionar a la Meza,  Valeria Ayos el año pasado y muchas más. 

Alessia es una niñas que la considero va fuerte a Miss Universo y ha sonado y se ha visto que son esas favoritas las que más hate reciebn. 

Publicado
hace 35 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Si estás equivocado. Yo estuve en el Hard Rock en persona y tu gente es una vergüenza. 

hace 30 minutos, Killay dijo:

Perdón? En ningún momento fui irrespetuoso. Ladilla, molestia, jartera, a eso me refiero.

Definitivamente los colombianos, venezolanos y mexicanos debemos darles consejos de cómo aguantar esos tipos de temas, porque como lo mencioné anteriormente son las que más hate reciben. 

Y con Janick, Yeli, no solo colombianos, otros foristas de otras nacionalidades abrían sus temas similares, pero sabes por qué? Por joder a Carlostone que es el foristas peruano que más ataca reinas de otros paises. 

No se tomen todo a pecho, total aquí nadie sera juez del venido MU. La Meza atacadisima y gano MU, la Ayos y Yanick igualmente y top 5 fueron. 

Publicado
Just now, CRISTHIAN said:

Perdón? En ningún momento fui irrespetuoso. Ladilla, molestia, jartera, a eso me refiero.

Definitivamente los colombianos, venezolanos y mexicanos debemos darles consejos de cómo aguantar esos tipos de temas, porque como lo mencioné anteriormente son las que más hate reciben. 

Y con Janick, Yeli, no solo colombianos, otros foristas de otras nacionalidades abrían sus temas similares, pero sabes por qué? Por joder a Carlostone que es el foristas peruano que más ataca reinas de otros paises. 

No se tomen todo a pecho, total aquí nadie sera juez del venido MU. La Meza atacadisima y gano MU, la Ayos y Yanick igualmente y top 5 fueron. 

No hablo de temas aquí. Hablo de los grupitos que se hicieron en Miami solo para joderle el camino a Janick. Si quieres ve y mándale un DM a Worldwide en Instagram para que te cuente. Lo que hicieron sólo lo hace la gente basura. Tantos Mari cones en contra de una sola mujer. Aggggco de gente!

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

Eres nuevo en el foro?

En los años que llevo en el foro las reinas que más hate reciben son las colombianas, venezolanas y mexicanas, son las misses de estos países a los que más se le han abierto temas con fines conflictivo y burlas. 

Hay foristas así de varias nacionalidades que siempre crean estos temas, le está tocando Alessia, por mencionar a la Meza,  Valeria Ayos el año pasado y muchas más. 

Alessia es una niñas que la considero va fuerte a Miss Universo y ha sonado y se ha visto que son esas favoritas las que más hate reciebn. 

estoy desde foros reinas de belleza Univision, no porque siempre paso quiere decir que este bien.

en fin. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:37:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista