Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Ana Elena Erazo es la Nueva Miss Bolivar 2022 rumbo al Magno Evento!

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Felicidades, la veremos con la banda del estado bolivar en la noche mas linda del año desde el poliedro de caracas!

Publicado
hace 4 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Que horrenda es

Total... Puro porte y cuerpo.... No se como va en oratoria por que no vi la final.. pero seguro es piquito de oro.

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Total... Puro porte y cuerpo.... No se como va en oratoria por que no vi la final.. pero seguro es piquito de oro.

Me recordó como a Michelle Bertollini fooooo

giphy.gif

Publicado

Bueno los regionales no van dando buen material, había un nivel terrible ahí pero si habían al menos unas 3 mas linduras que esa que gano, terrible! Quedan Anzoátegui y Zulia que ahí si tienen al menos 2 poténciales candidatas cada uno!

Publicado
hace 4 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Me recordó como a Michelle Bertollini fooooo

Ayyy no michelle ni caminar sabia jajajajajajaja... Pero igual hediondas las dos.

Publicado
hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Bueno los regionales no van dando buen material, había un nivel terrible ahí pero si habían al menos unas 3 mas linduras que esa que gano, terrible! Quedan Anzoátegui y Zulia que ahí si tienen al menos 2 poténciales candidatas cada uno!

Amigo Genesis Amaro era la mas bonita de Bolivar... Pero era muy bajita... Me hubiera gustado la otra que fue top 5... Esta

Pero seguro esta que gano respondio bien las preguntas... En fin... Mañana es el de monagas y espero gane una de las 2 Alejandras.... Y quedarian zulia y Anzoategui. 

Publicado
hace 5 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Ayyy no michelle ni caminar sabia jajajajajajaja... Pero igual hediondas las dos.

Luego dicen que por qué la Rubio es la máxima fav

giphy.gif

Publicado
hace 3 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Luego dicen que por qué la Rubio es la máxima fav

Chamo la Diana Silva y la Romero le van a comer los dulces... 

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Chamo la Diana Silva y la Romero le van a comer los dulces... 

Lo dudo, la Zarina Barjum ya le indicó en que momento sacar las garras

giphy.gif

Publicado

Había otra chica, creo que era mitad indígena o algo así, que se me hizo muy interesante. Lástima que no ganó.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Lo dudo, la Zarina Barjum ya le indicó en que momento sacar las garras

Ya veremos..

Publicado
hace 30 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Amigo Genesis Amaro era la mas bonita de Bolivar... Pero era muy bajita... Me hubiera gustado la otra que fue top 5... Esta

Pero seguro esta que gano respondio bien las preguntas... En fin... Mañana es el de monagas y espero gane una de las 2 Alejandras.... Y quedarian zulia y Anzoategui. 

Definitivamente mucho más bella a la ganó! Ah y no recordaba Monagas también unos 2 mujerones en ese!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6