Saltar al contenido

.... Guayyy LA MEJOR ORADORA RUMBO A MU, Y LA QUE SOPORTEEEE!!!!....

NANNO
EL MIL AMORES
Message added by EL MIL AMORES

El tema se torno ofensivo entre los FORISTas, cómo siempre se salieron de contexto y hasta mencionaron a niños especiales con síndrome de down.

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, Beauties dijo:

No solo es que sea mala oradora, sino que transmite nada, su cara da sueño, es como que no pudiese conectar lo que dice con sus expresiones. Y bueno ya ni hablemos de la carita tan... Que se carga :memeo:

no transmite? deja de ser tan hater sin sentido, que Alessia trasmite mucha calma ademas de sinceridad a la hora de hablar eso es lo que todos los que han logrado entrevistarla rescatan de ella. no se ve para nada plástica como tu candidata, por ejemplo.

yo no entiendo a estos colombianos mediocres que no saben nada de oratoria y se las dan de sabios. el colmo. 

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

crying-mad.gif.48766ca708578d5b53423b56ec0a1e7b.gif

eres tan llorona que tienes que modificar mi mensaje?, pobrecito. que no se note tu desesperación. 

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

no transmite? deja de ser tan hater sin sentido, que Alessia trasmite mucha calma ademas de sinceridad a la hora de hablar eso es lo que todos los que han logrado entrevistarla rescatan de ella. no se ve para nada plástica como tu candidata, por ejemplo.

yo no entiendo a estos colombianos mediocres que no saben nada de oratoria y se las dan de sabios. el colmo. 

Tienes razón, tiene mucha caaaalma, demasiada, como que dan ganas de cerrar los ojos e irse a dormir. Cómo cuando uno está desvelado y pone el sonido de las olas del mar o de un bosque para quedarse dormido. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Beauties dijo:

Tienes razón, tiene mucha caaaalma, demasiada, como que dan ganas de cerrar los ojos e irse a dormir. Cómo cuando uno está desvelado y pone el sonido de las olas del mar o de un bosque para quedarse dormido. 

pues si a ti te dan ganas de cerrar los ojos es porque claramente tienes un deficit de atención, hazte ver no es normal que actues asi.

pero que se puede esperar de gente como tu que tenia a la Ola como candidata y hasta la coronaban y ella SI era de poca capacidad intelectual tanto así que se tuvo que ir a Dubai a venderse al mejor postor.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

pues si a ti te dan ganas de cerrar los ojos es porque claramente tienes un deficit de atención, hazte ver no es normal que actues asi.

pero que se puede esperar de gente como tu que tenia a la Ola como candidata y hasta la coronaban y ella SI era de poca capacidad intelectual tanto así que se tuvo que ir a Dubai a venderse al mejor postor.

Pero qué ridículo eres, si soy de los principales detractores de tramoyera asquerosa de la Charco, más bruta y no nace. Pero eso no quiere decir que Alessia no tenga pésima oratoria, no solo transmite ideas básicas sino que es plana, no maneja ritmo en su discurso, no tiene altos y bajos, silencios, nada. Pero según tu eres experto en todo y Alessia está perfecta, el choque va a ser grande. La Ola precisamente es el el ejemplo de que la oratoria no sé mejora en un par de meses. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Beauties dijo:

Pero qué ridículo eres, si soy de los principales detractores de tramoyera asquerosa de la Charco, más bruta y no nace. Pero eso no quiere decir que Alessia no tenga pésima oratoria, no solo transmite ideas básicas sino que es plana, no maneja ritmo en su discurso, no tiene altos y bajos, silencios, nada. Pero según tu eres experto en todo y Alessia está perfecta, el choque va a ser grande. La Ola precisamente es el el ejemplo de que la oratoria no sé mejora en un par de meses. 

el ridiculo eres tu que no sabes analizar, y que comentas desde tu vil ignorancia. quien habla aquí de tramoyas, tu? porque yo nombre una candidata de tu país al MU, si fue o no tramoya me da muy igual, intelectualmente la Ola era un cero a la izquierda y muchos de tus compatriotas que ahora critican a Alessia por tener una oratoria en desarrollo, le reventaban cuentes a la Ola. entonces? porque tan hipócritas? plana? ideas básicas? puff el básico y de ideas planas eres tu mas aun cuando no sabes analizar el contexto de las palabras de Alessia, de hecho en su entrevista con Andrea Meza y con la Bracaomentes Alessia dio ideas SOLIDAS del porque no hace caso comentarios mediocres como el tuyo, por ejemplo.

pero entiendo que en tu diminuto intelecto no puedas captar ideas mas trascendentales, tal vez el problema seas tu y no Alessia.

Publicado

Alguien por favor qur haga una obra de caridad y le compre una vida a @Mauricio por favaaaaaar

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Alguien por favor qur haga una obra de caridad y le compre una vida a @Mauricio por favaaaaaar

yo tengo una vida, quien no tiene una vida eres tu, que tienes que esconderte bajo seudónimos y fotos falsas para dar tu ideas.

haz un favor a este foro y ve pídele una vida a la Jones.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

el ridiculo eres tu que no sabes analizar, y que comentas desde tu vil ignorancia. quien habla aquí de tramoyas, tu? porque yo nombre una candidata de tu país al MU, si fue o no tramoya me da muy igual, intelectualmente la Ola era un cero a la izquierda y muchos de tus compatriotas que ahora critican a Alessia por tener una oratoria en desarrollo, le reventaban cuentes a la Ola. entonces? porque tan hipócritas? plana? ideas básicas? puff el básico y de ideas planas eres tu mas aun cuando no sabes analizar el contexto de las palabras de Alessia, de hecho en su entrevista con Andrea Meza y con la Bracaomentes Alessia dio ideas SOLIDAS del porque no hace caso comentarios mediocres como el tuyo, por ejemplo.

pero entiendo que en tu diminuto intelecto no puedas captar ideas mas trascendentales, tal vez el problema seas tu y no Alessia.

Ay qué pereza de ser. En fin, en cómo estructuro un párrafo yo y como lo haces tú, queda claro quien tiene más intelecto y además más bagaje académico. 

Saludos, nos leemos en la coronación de Alejita. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    91:17:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista