Saltar al contenido

***ADVERTENCIA; SI NO VAN A SOPORTAR, ES MEJOR NO INGRESAR, GRACIAS.. NUEVAS DE ALESSIA PARA FADIL BERISHA ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
7 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Lo que me encantas es que fadil a ella le ha dado el look de reina algo como mitológica más natural como el cabello recogido y sin tanto viento además se enfoca más en su rostro y no deja que si cabello lo cubra.

Me encanta ese estilismo está muy superior a las demás ...hasta el vestuario la corona las joyas todo está superdelujo tan chic y glamoroso ..como una diosa 

Demiado mitologica, tiene cara de quimera. 

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Qingming said:

LLEGO MISS ENVY PERU MEXICO...

SOLO FALTAN QUE LLEGUEN MISS ENVY PERU VENEZUELA, MISS ENVY PERU COLOMBIA Y MISS ENVY PERU ECUADOR.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Qingming dijo:

Sufre cachera y que no se te reviente el higado

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Hermosa,las cámaras la aman

Me encantó, parece una reina medieval, definitivamente Fadil si sabe.

htmeec.gif

Publicado
1 minute ago, JOTA C said:

Me encantó, parece una reina medieval, definitivamente Fadil si sabe.

CUANDO LLEGUE AL MU VA A TENER QUE LLEVAR UNOS 3 MAKE UP ERASERS... PORQUE YA VIMOS DE LO QUE ES CAPAZ MUMRA COSMETICS... 

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, OmariCalmelldelSolar said:

CUANDO LLEGUE AL MU VA A TENER QUE LLEVAR UNOS 3 MAKE UP ERASERS... PORQUE YA VIMOS DE LO QUE ES CAPAZ MUMRA COSMETICS... 

Escribele a mami Jess,para advertirle,esos de Munra Cosmetic no son profesionales,ni siquiera su paisana  se maquilla con ellos.

Publicado
hace 4 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Amiga pero para eso estás tú!  misma guardia Serafina tienes que estar atenta en todo, bueno si lo llegan a hacer en USA.

htmeec.gif

Publicado
2 minutes ago, Killay said:

Escribele a mami Jess,para advertirle,esos de Munra Cosmetic no son profesionales,ni siquiera su paisana  se maquilla con ellos.

HAHA NO LO HACEN DE MALDAD... CUANDO RECIEN MAQUILLARON A ALESSIA SE VEIA BIEN LO QUE PASA ES QUE ESOS PRODUCTOS SON DE MALA CALIDAD... COMO DIJE... TIZA MOLIDA, TALCO Y FOOD COLORING.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, JOTA C said:

Amiga pero para eso estás tú!  misma guardia Serafina tienes que estar atenta en todo, bueno si lo llegan a hacer en USA.

SI ES EN REP DOMINICANA O COSTA RICA TAMBIEN PODRIA IR... PERO ESO DE IR HASTA ASIA, AJUSTARME AL CAMBIO DE HORARIO, ESE CALOR INSPORTABLE Y ESTAR CORRE Y CORRE 5 DIAS AY NO SE... SOY MUY DIVA PA ESO.

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado

WOW de muerte lenta la proyección de esta mujer, sin duda Alessia sabe bien no solo modelar, si no posar ante la cámara. wow.

Guest Mauricio
Publicado

lo que me encanta de Alessia es lo versátil que es: puede verse dulce como femme fatale

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

lo que me encanta de Alessia es lo versátil que es. 

POR ESO DIGO, QUE CON ALESSIA, MISS UNIVERSE TIPO AVE FENIX RESUCITARÁ DE SUS CENIZAS, A MI NIÑA LO QUE SE PONGA LO CONVIERTE EN GLAMOUR 😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    30:44:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista