Saltar al contenido

LA TOCUYO HABACH OPINA SOBRE LA DUDAMEL

Bombon Asesino

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado

pues esta mujercita esta mal, Amanda SI tiene proyección solo debe saber como proyectar. que se guarde esta pegada. 

Publicado
hace 1 hora, Cesar Henriquez MU dijo:

Mariam es de mis Miss Venezuela Favoritas... Por Amanda no me preocupo ella esta trabajando fuertemente... Y me gusta la proyección que ha tenido en sus videos en NY con Fadil y en sus clases con Alexander.

Y vos que me criticaste por decir que Amanda le fañtaba proyección, ahora tenelo, dicho por una exreina venezolana.😌

Publicado

Aparentemente el que hizo esta tema, no sabe oir. ..

La habach dijo, que le gustaria que Amanda tenga mas proyeccion. 

Publicado

De nuevo usando las herramientas del foro para editar lo que a los moderadores no les gusta, acaso rompí alguna regla del foro por la palabra arremete?

help divi @Divitrue @Quantum

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Habach se une a la lista de haters que le pide ILÓGICAMENTE a Amanda eso! Si bien fue respetuoso y más que una crítica se ve como consejo creo que quiere verla con proyección de showsera porque siento que la proyección que Amanda posee actualmente es correcta y bastante bien recibida y no la Proyetsion con T de la que ella dió en su momento que bien sea para esos tiempos esa proyetsion era bien recibida y la que marcaba tendencia NO AHORA! Me imagino que quieren sea una payasa roba cámaras, para igual caerle encima porque ahora es muy SHOWSERA. :rolleyes:

Bueno imaginate sino tuviera proyección yo sería el primero en atacarla, obviamente no al nivel era Trump... Pero igual si la tuviera al estilo Esser ya te imaginas lo q dirían acá no? Me encanta la perra de la HABACH pero para proyectar como ella no necesariamente hay q ser perra... El trabajo de la dudamel hasta ahora es impecable, su falencia en ocasiones es ponerse unos trapitos cuncios, pero nada q no se pueda mejorar. 

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

Bueno imaginate sino tuviera proyección yo sería el primero en atacarla, obviamente no al nivel era Trump... Pero igual si la tuviera al estilo Esser ya te imaginas lo q dirían acá no? Me encanta la perra de la HABACH pero para proyectar como ella no necesariamente hay q ser perra... El trabajo de la dudamel hasta ahora es impecable, su falencia en ocasiones es ponerse unos trapitos cuncios, pero nada q no de pueda mejorar. 

Nooo te ciegues perrash y no finjas ojetona 

Publicado
hace 4 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Nooo te ciegues perrash y no finjas ojetona 

No entendí nada de lo q dices, aprende a escribir. 

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

Bueno imaginate sino tuviera proyección yo sería el primero en atacarla, obviamente no al nivel era Trump... Pero igual si la tuviera al estilo Esser ya te imaginas lo q dirían acá no? Me encanta la perra de la HABACH pero para proyectar como ella no necesariamente hay q ser perra... El trabajo de la dudamel hasta ahora es impecable, su falencia en ocasiones es ponerse unos trapitos cuncios, pero nada q no se pueda mejorar. 

Es lo mismo que pasaba con mi niña Materán y esos trapitos tan horrorosos que aveces le colocan que claramente es algo que al parecer jamás nos desharemos en el MV porque desde Osmel también usaban unas cosas que uno quedaba loco de lo “estrafalario” yo solo espero que para el MU lleve atuendos espectaculares. Lo demás lo tiene :mequiere:

Publicado
hace 1 hora, St Fire Potaxie dijo:

De nuevo usando las herramientas del foro para editar lo que a los moderadores no les gusta, acaso rompí alguna regla del foro por la palabra arremete?

help divi @Divitrue @Quantum

deje de llorar que usted ha roto todas las reglas del foro cusca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    05:28:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista