Saltar al contenido

YA CORONADA MGI MÉXICO 🇲🇽

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Sabemos porqué renunció Farjat... Y ahora que veo esta chica entiendo porqué la designaron.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy acorde al templete, se le ve cuerpa y se ve muy alta.

Solamente debe cuidar su make up, se ve de mayor edad. 

Publicado

Mejor que Gallirma sí es, anyway ese templete de mala fama le tiene tirria a las mexicanas así que…

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Sorry pero no voy superar a la diosa farjat la quería ver en ese templete

La Farjat fue victima de los malos manejos de la  Orlando Ruiz me da pesar con ella, que por culpa de la ambición de esa loca la arrastraron. 

Publicado

A mí me parece vulgar y con su prepa trunca y cero inglés correrá el mismo destino que la otra vulgar sinaloense que ni me acuerdo de su nombre al igual que ni sé cómo se llama esta 

Publicado
9 minutes ago, Potosinohot said:

A mí me parece vulgar y con su prepa trunca y cero inglés correrá el mismo destino que la otra vulgar sinaloense que ni me acuerdo de su nombre al igual que ni sé cómo se llama esta 

She's a typical Mexican . Brown skinned.  ..you just mad she ain't a European white Mexican. 

Publicado
hace 42 minutos, Potosinohot dijo:

Sufre pájara, entre más le tiras a una sonorense más te humilla y quedas arrastrada.

Publicado

Una linda buchona, que estudios tiene?, con el escándalo del director sólo se quemó la mujer que oso, saludos.

Publicado
hace 1 hora, Xavo dijo:

Mejor que Gallirma sí es, anyway ese templete de mala fama le tiene tirria a las mexicanas así que…

México, Sudáfrica y las filipas estamos bloqueados de por vida en ese cuchitril más por Andrea cuando se burló del Grand :memeo: pero aún así la Nawat nos tiene que soportar, quiera o no.

Publicado
1 hour ago, Kamikazi dijo:

She's a typical Mexican . Brown skinned.  ..you just mad she ain't a European white Mexican. 

Linda ese es el color típico de mexico, tenemos un color hermoso, un color oliva precioso , nada que ver como con la zorreyca quemada por el sol

Publicado
hace 13 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Una linda buchona, que estudios tiene?, con el escándalo del director sólo se quemó la mujer que oso, saludos.

Tiene más estudios que la analfabeta Yuriar y habla inglés ya con eso basta, saludos! 

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Ella es estudiante universitaria y habla inglés para burras y nacas tenemos a la Tayplor Swift potosina que tiene 6 años esperando concursar :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Tiene más estudios que la analfabeta Yuriar y habla inglés ya con eso basta, saludos! 

Cómo cuales?, termino la prepa?, por lo visto anda templeteando desde teen, por cierto :memeo: con esta buchona prepagos rabiosa de corona fue la única que se rebajó después de los desprecios de mujeres hasta de la Franco que llamas de lo peor fue más sensata para no verse involucrada con el director acusado de PROXENETA, pero ya sabemos quienes si se rebajan hacer favores a los patrocinadores por coronas, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    05:27:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista