Saltar al contenido

Gracias a Dios el powerhouse centroamericano sólo tiene un top 5 en esta burla de concurso.

Confucio Cozzarelli

Recommended Posts

Publicado

Por mí que ni le manden más participantes a este circo de esta vieja narcisista y verdulera. Que cero profesional es.

DFCDA968-FB99-4E5E-9FCF-1F7F47114C05.jpeg

Dale duro amika Pawee

2712328A-96F0-4E0E-8189-672D09C6A3C0.jpeg

Publicado

Pero si Misso y la Nawat son la misma porqueria. Existe una razón por la cual Venezuela ha sido en único país en albergar ese circo. Bueno esta el collar pal perro.

Publicado

diosnawat será lo que sea, pero me encanta que desprecie como si fueran viles sodombianas a esos filipinos de mier da

Publicado

Me meoooo con la miss pawee ventura desgreñandose con la nawat

Publicado

Quieran o no el Miss Grand es grandslam y el Miss Earth ya está más pordebajeado que el Miss Contienentes Unidos.

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado

se pasaron los de Missosology poniendo a la ME por encima de la MGI.tiffany pollard GIF

Publicado
hace 17 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Quieran o no el Miss Grand es grandslam y el Miss Earth ya está más pordebajeado que el Miss Contienentes Unidos.

Un grandslam no le dedica publicaciones a portales de belleza y menos en modo de verdulera

Publicado
Just now, Confucio Cozzarelli said:

Un grandslam no le dedica publicaciones a portales de belleza y menos en modo de verdulera

Díselo a global beauties.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Sailor Moon Valluna dijo:

diosnawat será lo que sea, pero me encanta que desprecie como si fueran viles sodombianas a esos filipinos de mier da

@AngelBanh por eso todos odian a las vallunas 

Publicado
hace 2 horas, Sailor Moon Valluna dijo:

:memeo: Con las sodombianas.

Publicado
hace 2 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Esa Porqueria de templete cirquero JAMAS sera GS ...ubicate NACA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    8