Saltar al contenido

Sigue el escándalo en MISS PERU MUNDO CC a Julia Morley

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omgosh!!! Que regrese  JN demasiados escándalos con Tito. ...Que horror todavía no están electas las regionales y supuestamente ya tenía vendida la corona,espero que le quiten la franquicia  y Jessica designe a una de sus niñas para  mí debería ser Valeria Flores ...la única que tiene perfil para ese concurso.

Publicado

Sabían que recientemente una chica lo denunció por proxenetismo, espero que dé un paso al costado, ya debería de jubilarse y disfrutar de sus nietos y/o sobrinos.

htmeec.gif

Publicado

Ojalá lo mismo pasara en Colombia., pero a la morley le vale verga lo que pase con la franquicia en este lodazal. Ya ven que hasta le perdonó al viejo Botero que lo hubieran metido en la cárcel. ¡Qué boleta!

Publicado
2 minutes ago, Sailor Moon Valluna said:

Ojalá lo mismo pasara en Colombia., pero a la morley le vale verga lo que pase con la franquicia en este lodazal. Ya ven que hasta le perdonó al viejo Botero que lo hubieran metido en la cárcel. ¡Qué boleta!

Creo que en Colombia,Raymundo debería pelear esa franquicia le devolvería brillo al concurso ,suerte con eso .

Publicado
hace 7 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

@EL VIEJO JAVI

htmeec.gif

Publicado
37 minutes ago, Sailor Moon Valluna said:

@San andres Ayos

Publicado
hace 3 horas, Luiwing dijo:

Tito debería dar un paso al costado. 

Hasta que por fin da la razón, recuerdo que antes vivías y morías por Tito solo porque el Yerson te daba tu freepass al Sagibagre 

Publicado
5 minutes ago, Gianci said:

Hasta que por fin da la razón, recuerdo que antes vivías y morías por Tito solo porque el Yerson te daba tu freepass al Sagibagre 

Con mi amiga no te vas a meter!

banner-2024-one.png

Publicado
4 minutes ago, claudiobr said:

POR EL BIEN DEL PERÚ, JESSICA DEBE TOMAR LA FRANQUICIA...

Así es Amix,solo nos falta hacer la marcha a las oficinas  de Tito para decirle : "No te queremos badword ,no te queremos" ..Pero eso no creo que  pase,pero igual espero que la Morley se entere de todos los chismes truculentos que hay en esta edición

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Así es Amix,solo nos falta hacer la marcha a las oficinas  de Tito para decirle : "No te queremos badword ,no te queremos" ..Pero eso no creo que  pase,pero igual espero que la Morley se entere de todos los chismes truculentos que hay en esta edición

Sí Jessica llega de la mano de la Miss World Peruana, creo que es Majo, pienso que Julia suelta la franquicia, todo está en ella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    05:22:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista