Saltar al contenido

Muy tempranamente, pero ella se está convirtiendo en mi MÁXIMA a este próximo MISS VENEZUELA😍😍😍😍🔥🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Tu misma lo dices una "favorita" en cambio ustedes ante la escasez de belleza se tuvieron que conformar con una reciclada segundona del 2016 (Irma) previamente escupida por una ex Miss Earth 2015 (Kristal)

Pero que pueden criticar ustedes si hasta la cabezona fue una reciclada de otro concursó, que CONCHUDA.

Amiga pero suéltala, la vas a matar!

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

Esperemos su evolución, por ahora no me gusta al nivel de desear que gane la principal

ay mi niño como si no te conociera... ya te veré diciéndole DiosDiana de aquí a unos meses :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

A Diana la tengo en la mira, quiero verla en acción porque le veo un aura de ganadora que no le veo a las demás :cafe:

coincido contigo, nuestra representante debe tener además de estampa y porte, léxico y oratoria y mientras más inglés sepa mejor, cuando ya las vea a todas en portadas anunciaré mi máxima como siempre hago :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, mariem dudamel dijo:

A Diana la tengo en la mira, quiero verla en acción porque le veo un aura de ganadora que no le veo a las demás :cafe:

coincido contigo, nuestra representante debe tener además de estampa y porte, léxico y oratoria y mientras más inglés sepa mejor, cuando ya las vea a todas en portadas anunciaré mi máxima como siempre hago :cafe:

Viste a la nueva miss carabobo amix ??

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

no amix,  qué tal es?

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 33 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Quien es ? Coloca foto.

Publicado
hace 7 horas, EuroPop Dancer dijo:

Creo que este año estaremos muy divididos porque hay muy buenas candidatas!

ay chamo

ya lo vi todo

ya me imagino las agarradas como cuando el team Trivella liderado por el Poke y mi persona y el team comunaza cambiaetiquetas liderado entre otros por ti por cierto :cafe:, ya me veo agarrándome por los moños con mi querido @Alejandro Dudamel :memeo:

con Amanda creo que prácticamente todos estuvimos de acuerdo :cafe:, esperemos todos coincidir este año jeje

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, mariem dudamel dijo:

Es lo que tristemente no le veo del todo a mis otras también iniciales favoritas! Veremos si coincidimos o es una nueva guerra a lo mi niña Materán :jiji:

Publicado
hace 7 horas, Alejandro Dudamel dijo:

En la KY quedaste amiguita, Diana no es santo de mi devoción pero no es fea ni mucho menos, la Silva es regia pero esta lejos de ser una belleza.

Que Kristal no es bella? Amigo cada quien sus gustos pero decir que Kristal no es bella ya es mucho.

Publicado

Ay amigos @Alejandro Dudamel @mariem dudamel @EuroPop Dancer ya están como el loco ese q traía pura bataclana @showdelabelleza puede q sea muy competitiva y todo lo q quieran pero no la veo con estampa pasa un miss universo después de una refinada y de alta alcurnia dudamel caer en esto seria como un paseo por la villagris 🚫 teniendo otras mejores opciones esta estaría de Penúltima con la rubio. 

Pd: alguien ya q le saque los lentes de contacto y q acepte de una vez sus ojos café. 

Publicado

Me parece tan corroncha y vulgar... No la ubicó en ninguna de las 3 coronas... En los 3 concursos internacionales que tiene el comité a mi parecer se pegaria. A mí me parece demasiado xs y tierruda dígame su abdomen cirujeado que tiene que se le ve fatal ese ombligo estirado .. Dios nos ampare.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    05:24:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista