Saltar al contenido

Oficialmente habrá segundo casting en Miss Universe Colombia y Camila Avella se presentará


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Bueno en el CNB es igual que México, cada departamento hace su concurso regional, unos poquitos son los que designan. 

aqui ninguno designa y aveces hay cada bagree  porque hay estados que no les interesa buscar pero aun asi nos aguantamos 

y se burlan de nuestro nivel cuando en sus paises no hacen estatales ya vez en peru cuando habia departamentales el nivel era deplorable y habian como unas 8 de lima:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, Sailor Moon Valluna dijo:

usted no se cansa de ser tan lambón con los colombianos, roto infeliz

Quien eres Tu Ordinaria!

Asi como Me encanta DiosAlessia!! DiosNadia!  DiosRolene…DiosEsser y asi muchas mas!! no tengo preferencias!  

Y me encanta que siempre estes pendiente de mi!  jajajajaj 😅😅😅😅😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: es vdd que con la escases de belleza no convenció ninguna en el casting y tuvieron que hacer segundo casting rogar y pagar a mujeres para que se presentaran? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Dama del Jabón es muy estratega. Obviamente le dará a IMG lo que quiere con sus nuevas reglas

Estas son las mamás que sí darían gusto ver en MU

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wowwwwww!!! Si Camila Avella llega a coronarse y va a MU, estaría al nivel de belleza de una Paulina o Ariadna. Me encanta esta noticia. Y la Dama del jabón como siempre haciendo de las suyas, a nuestro favor.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Natalie Ackerman es lo mejor que le pudo haber pasado al mundo de los reinados en Colombia. Esta decisión asi como muchas otras surge del pedido de los seguidores de los concursos, ella simplemente escucha y hace❤

Era necesario, con tanto bagre que se presentó en este primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: es vdd que con la escases de belleza no convenció ninguna en el casting y tuvieron que hacer segundo casting rogar y pagar a mujeres para que se presentaran? 

 

Tenemos que hacer lo que sea con tal de no enviar una Irma.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

40 minutes ago, AngelBanh said:

Natalie Ackerman es lo mejor que le pudo haber pasado al mundo de los reinados en Colombia. Esta decisión asi como muchas otras surge del pedido de los seguidores de los concursos, ella simplemente escucha y hace❤

Era necesario, con tanto bagre que se presentó en este primero.

Larga vida a mami Ackerman

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, AngelBanh dijo:

Natalie Ackerman es lo mejor que le pudo haber pasado al mundo de los reinados en Colombia. Esta decisión asi como muchas otras surge del pedido de los seguidores de los concursos, ella simplemente escucha y hace❤

Era necesario, con tanto bagre que se presentó en este primero.

Total. 

Y creo que seguirá así mientras tenga la franquicia. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, yo soy regan macneil dijo:

La tal Camila avellana sería buena representante para la calle de las pizzas sobretodo por lo vulgar y demasiado barata

Ay niña la tal Camila almendra  siendo madre, se arrastra en  belleza a tu intrusa italiana, más respeto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...